sábado, mayo 14, 2005

DUST IN THE WIND....

El miércoles para variar un poco la rutina tuve que ir a Leon, de paso visité a mi gran amigo Bretón, cuya coincidente presencia en Madrid en el mismo tiempo y espacio en donde estaba yo, hizo una aventura extrema el incipiente intento de aventura que comencé en México.

Miguel Bretón, tiene, entre otras cositas, un negocio de carnes frías, tiene una funeraria y además tiene hornos crematorios, cada vez que voy, me cuenta de sus clientes y me enseña orgulloso los panfletos que cada vez mejora más, promocionando las ventajas ecológicas, económicas, sanitarias y de espacio de sus hornos crematorios.

Ahora como parte del marketing del asunto, ingenió un horno crematorio muestra, tal y como las motos yamaha chiquitas que imitan a las grandotototas, el horno crematorio chiquito es para mostrar a los clientes la funcionalidad y ventajas del horno crematorio, cuando encendieron el horno chiquito, parecía chistoso, curiosito, una plataforma entra ahí, y de ambos lados sale fuego, mete la mano, si como no la metí, y me quemé un poco, para mostrar mi valor (jeje)

Después, me dijo que por favor lo acompañara a hacer unas cosas, sí vamos como no, dentro de las tareas que mi amigo tenía que hacer, se encontraba la de fotografiar el horno crematorio pero el power, el mero mero, no lo sabía, cuando entré, me pareció enorme, no tan curioso ni chistoso como la muestra, cuando llega, Pancho con los huesos de humano que tenían que quemar para sacar las fotos la cosa se puso un poco ruda, nunca he podido convivir con los muertos, vivitos como sea la libro pero muertitos nada más no.

Por supuesto que salí corriendo no quería ver los huesos de un pobre humano que estaban en unas bolsas para quemarse, Miguel insistió en que lo viera porque normalmente no se abre el horno y esta ocasión lo tenía que hacer para sacar las fotos, cuando me asomé, vi el fuego encendido, quemando los huesos de aquél(lla) desconodido (a), a quien nunca conocí, poco a poco los huesos se transforman en polvo, que al final recogen con un recogedor y una especie de escoba especiales.

Todos somos polvo, todos vamos de algún modo o de otro para allá.
Con el fuego y los huesos, encontré una motivación más para apurarme y concentrarme y ser lo que quiero ser
Dust in the wind, all we are is dust in the wind.......

2 Comments:

Blogger Dlx said...

Heidegger tendría mucho que decir de tu experiencia. Pero no quiero aburrir con mi interminable admiración por el fenomenólogo alemán, ni mis propias opiniones "funerarias".

Lo importante es que estamos vivos, no? Por eso los cumpleaños son tan hermosos... te recuerdan que le has ganado a la muerte 365 manos de poker. (una vez más).

Por cierto... este sábado tenemos una cita, rogerín. ;) Ya te mandaré detalles por email.

4:56 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Efectivamente D. te cito textualmente:
"Lo importante es que estamos vivos no?.. "
y más importante es saber que el tiempo avanza y que tienes que disfrutar o al menos tratar esos 365 días, porque sooner or later well be gone.

10:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home