lunes, mayo 09, 2005

TODO SOBRE MI MADRE....

Alumnos entonar, con todo el corazón, el himno, más hermoso, más lleno de emoción, y todos a una voz, gritemos con placer, el himno a nuestra madre, la mártir del deber, así 2000 niños, entonábamos en el auditorio del H. Instituto México, una canción dedicada a nuestras madres supongo que el 99 % no sabía ni sabe, que es una mártir, pero ese no es el punto.

Cómo buen mexicano que soy(mos), mi madre es algo intocable, sagrado, que nada ni nadie está permitido a mencionar sin autorización previa, el día de hoy toca rendirle culto a mi madre, el año pasado lo evite, porque pensé que era trillado, pero este no. Así que trataré de ser concreto y a falta de los recursos económicos necesarios para darle un regalo como se merece a mi mamá, y también porque ya no sabemos que regalarle porque lo tiene absolutamente todo, procederé a describir al ser más maravilloso, el ser que me dio la vida... Mi mamá Martita...

Mi mamá Martita, así le llamabamos de chiquitos, mi hermano y yo,
Mi mamá Martita, siempre ha inculcado en nosotros la felicidad....
Mi mamá Martita, siempre ha procurado que sus hijos sean bien educados...
Mi mamá Martita, siempre nos corrige cuando comemos o nos sentamos mal...
Mi mamá Martita, me gritaba y me grita, Rogeritoooooo cuando hago algo mal...
Mi mamá Martita, me ayudó a entender que tienes que ser feliz toda la vida..
Mi mamá Martita, es la mujer más noble que conozco...
Mi mamá Martita, nos llevó a los entrenamientos de futbol por doce años seguidos a mi hermano y a mí en distintos horarios..
Mi mamá Martita, nos recogía a mi y a mis amigos borrachos de las fiestas...
Mi mamá Martita, me preparó mi lunch durante toda la vida, y hasta la fecha cuando me voy me da una manzana o un sandwich... para el camino..
Mi mamá Martita, me conoce como nadie...
Mi mamá Martita, nos enseñó que la educación es la llave que abre muchas puertas..
Mi mamá Martita, siempre se desveló para ayudarnos con nuestras tareas...
Mi mamá Martita, nos enseñó que las penas con pan son menos, y para ello siempre que estamos deprimidos, busca hacernos lo que más nos gusta de comer...
Mi mamá Martita, siempre nos organizaba fiestas de cumpleaños, las mías con carnitas y barbacoa, mi comida favorita...
Mi mamá Martita, me enseñó a reclamar y a defender lo que es justo, porque lo que es parejo no es chipotudo...
Mi mamá Martita, es ejemplo de fuerza y voluntad..
Mi mamá Martita, baila en cualquier momento del día, sin razón ni motivo,...
Mi mamá Martita, disfruta la vida y los momentos como nadie....
Mi mamá Martita, de repente declama los Motivos del Lobo y Reir Llorando...
Mi mamá Martita, es un milagro, tiene un transplante de riñón.. y vive muy bien...
Mi mamá Martita, es un apoyo incondicional de cualquier decisión que tomemos....
Mi mamá Martita, es mi defensora, mi fan y mi amiga...
Mi mamá Martita, es la que manda en la casa y hace con nosotros lo que le viene en gana..
Mi mamá Martita, es la consentida de los tres hombres que de repente estamos en la casa...
Mi mamá Martita, se duerme a las 2 de la mañana y a las 7 me despierta haciendo aeróbics...
Mi mamá Martita, es un ángel...
Mi mamá Martita, es quien nos enseñó a que lo más importante en la vida eres tú mismo
Mi mamá Martita, ha inculcado las pocas cosas de bondad que me quedan...
Mi mamá Martita, es una consentida de Dios...
Mi mamá Martita, es en una palabra... ALEGRÍA.
Mi mamá Martita, me presta sus cremas para verme mejor..
Mi mamá Martita, es la culpable de ser quien soy...
Mi mamá Martita, es quien ha fomentado el sentimiento de que la familia es primero con el ejemplo
Mi mamá Martita, es la neta...

Gracias por ser mi mamá..
Mamá Martita
Te ama tu negro

3 Comments:

Blogger Dlx said...

ahhhhhh!

es el mejor post que te he leído!!!

Qué bonito!!!

Todos queremos a Mamá Martita!!!
siiiiii!!!

Un beso para ella y felicitaciones al artista. ;D

12:26 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Gracias D., que buena onda que te gustò a mi mamà le encantò y solto sus lagrimillas de remi...

11:29 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

jajaja, mi mamá se rio y dijo que ya vino pepe, hay que exagerado.... no mames, a veces pienso que me los platos asesinos me van a tomar como rehén wey...

2:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home