sábado, mayo 14, 2005

GRAN MAESTRO...

Son muchas las personas que creen conocerte bien y te dan consejos poca madre según ellos y según tú, luego los sigues y resulta que obviamente tú y tu gurú estaban totalmente equivocados. Hay en cambio personas que pueden cambiar la percepción que tienes de la situación específica, de las cosas, de la vida en General.

Hace no mucho tiempo empecé a tener una serie de problemas, mi punto de vista era claro y consiso, las exageraciones que siempre argumento o realizo, son congruentes con mi forma de pensar, tratar de ser congruente, me cuesta mucho trabajo, pero la mayor parte del tiempo lo intento.

El Lunes tuve una plática con mi gran maestro, aquél que tiene la virtud y la paciencia, de hacerme ver las cosas con una visión totalmente distinta, argumentando y estableciendo puntos reales, objetivos, dolorosos y que forzosamente tienes que tomar en cuenta.

Al terminar la comida, con mi gran maestro, recordé a mi profesor Walo, sí el mismo que nos llevó a ver a pink floyd a la capilla, sí el mismo con el que me traumé jeje,
Walo tenía una clase cuyo nombre no recuerdo, en ella, te explicaba cosas de la vida, raras, filosóficas y su experiencia de vida, que a mí siempre me sirvió mucho, aun recuerdo las notas de esa materia; en fin, el punto es que en una de las clases de Walo, nos explicaba la visión de lombriz y la visión de águila, todos, explicaba, nacemos con una visión de lombriz, no puedes ver más allá, es tu opción decidir si quieres seguir con visión de lombriz o con visión de águila.

Es impresionante, como puedes cambiar la percepción de tu alrededor y de tu mundo con una visión de águila.
Eterna Gratitud a mi Gran Maestro

Thx 4 ever.