martes, septiembre 27, 2005

Pena Maxima...

Rogerito. tirado en su habitacion, viendo sky, miles de peliculas, pura mierda, no hay nada..... que flojera... de repente aparecen unos chavitos en la pantalla jugando hockey, el nuevo entrenador un abogado mamon (ahi ya me intereso la peli)era su nuevo entrenador, porque lo habian castigado con trabajo social..... el punto es que el trainer-lawyer -clasico- habia sido jugador de hockey, ademàs el mismo, clasico tambien, verdad pichi??- estaba traumado a su vez por su entrenador, que curioso, quien era un energùmeno quien amenazaba y entrenaba a los niños como profesionales (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) el punto es que llego un momento en que en una final, el trainer-lawyer tenia que tirar un penalty en el ùltimo minuto, y pues efectivamente lo fallò y perdieron el campeonato y el entrenador le dijo que era un imbecil y este pobre brother se traumò....

Despuès de eso, no volvio a jugar hockey hasta que se vuelve el super trainer-lawyer de estos chavitos, al final de la pelicula un chavito se encuentra en la misma situaciòn que el abogado, solo que en lugar de amenazarlo le dijo que se divirtiera y que pasara lo que pasara tendria que seguir teniendo confianza en èl.......

Cuando estaba en 2do de secundaria, llegamos a la final contra la UP, en su cancha, el campo estaba a reventar y como buenos mexicanos nos fuimos a penalties, la regla de los penalties que son 5 es que empiezas y terminas con tus mejores tiradores para tener confianza en que los vas a meter, yo fui el primer tirador, el que entrenaba a la UP, habìa sido nuestro entrenador, el Wero Alquicira, cuando me acercaba a la porteria me llamo y me dijo " te toca fallarlo negrito", le dije ni madres.

Me plante enfrente de la porteria y tenia estudiado mentalmente como iba a tirar el penal, el tiro era bastante arriesgado porque salia ligeramente al centro, por lo que si el portero decidia no moverse tu como tirador quedabas como un perfecto pendejo, pero tenia confianza y lo habia decidido asi, si entra o sale ni pedo asi lo planee y ya està, meti el gol y todavia tuve la gracia de pintarle dedo a mi ex-entrenador, que bonito, solo metimos 2 y perdimos esa final, me dolio bastante pero estaba tranquilo porque yo habia hecho mi chamba bien.

En segundo de preparatoria hubo un cuadrangular, esta vez fui el ùltimo tirador, el partido fue contra Orizaba, igual llegamos a penalties, en nuestro campo,estabamos empatados y si metia el gol ganabamos y si lo fallaba daba oportunidad a que los otros nos ganaran, en la mente, pense que era muy arriesgado tirarlo como antes porque el portero no se iria con la inercia de la finta, asi que proyecte mi tiro mentalmente en el angulo derecho, tooodo el cum, viendo y tranquilo porque pues lo iba a tirar yo, al momento de enfilarme para tirar dude un poco y la mandè casi a la azotea del CUM, fallè y perdimos, oobbviamente me sentì muuy mal, sin embargo nadie me dijo nada, mi entrenador, me dijo no hay problema Ro, lo hiciste bien, obviamente mis amigos y mi familia se burlaron todo lo que pudieron pero buehh, desde ahi, no volvi a tirar un penaltie......., en el momento que oi al entrenador de los Ducks, decirle al chavito que tuviera confianza, pasara lo que pasara vino a mi mente este episodio de mi vida, nadie me lo dijo y aunque a veces queria tirar nunca me animè, ya no juego futbol, la edad y los tobillos me lo impiden, sin embargo creo que tengo que volver a tirar otro penaltie para estar tranquilo.......

quien se pone de portero???

4 Comments:

Blogger Dlx said...

yo! yo!

Yo me pongo de portera..

y seguro metes gol

jajajajajajajajajaja

6:35 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

MUuuuchas, gracias D. por eso se te quiere, por solidaria, ok, déjame ver donde podemos organizar la cáscara, ufff, estaría de huevos, el pp. el gallo, el reni, el gringo, orly, azu, en plena cascarita que opinan???

10:38 p.m.  
Blogger Dlx said...

jajajajaja... estaría de mega huevos!

Sobretodo yo, que no doy una en el fut! ja ja ja ja ja
(lléven cámara)

9:38 a.m.  
Blogger Dlx said...

PS. lleven. (Sans accent)

9:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home