martes, septiembre 27, 2005

Que esta pasando.....

Que todas las personas se estan casando, es una especie de histeria colectiva, esta bien que el mundo se va a acabar en el 2012, pero porque la prisa, y porque me preguntan a mi si ya me voy a casar, es una especie de ofensa, bueno tengo un amigo que tiene mi misma edad, y ya se caso, se divorcio y se volvio a casar, por lo pronto el sabado pasado tuve una boda a la cual no pude asistir y el proximo sabado oootra a la cual si tengo y quiero asistir.... ok, namas pienselo bien pooooor favor..

4 Comments:

Blogger Dlx said...

qué pedo con los comerciales en tu blog???!!!

Bueno... anyway...

Sí, que lo piensen mejor... o sea, la vdd es que a veces la cena de las bodas es muy insípida...

te referías a la cena, vdd?

6:39 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

JAJAJAJAJA, Exacto mi niña, que percepción la tuya, que barbara, espero que la cena del sábado esté buena porque formarás parte del jurado calificador :)

9:40 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

JAJAJAJAJA, Exacto mi niña, que percepción la tuya, que barbara, espero que la cena del sábado esté buena porque formarás parte del jurado calificador :)

9:40 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

ah, y lo de los comerciales, bueno es que estos weyes necesitan gente famosa para colgarse de la misma, tu ya lo habias dicho, son un pain in the ass

9:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home