martes, diciembre 20, 2005

END OF SEASON....

Termino de ver el final de Friends aplastado en el sillón de la sala, el espacio que ocupaban mis muelas hasta hace algunas horas duele, duele mucho, el inevitable suspiro que te provoca el último capítulo de tan singular serie me hace pensar en mi vida como en un sitcom. Algún tiempo atrás Salvador Leal publicó un post, muy bueno en este sentido. Nuestra vida muchas veces puede asemejarse a una serie, siempre existen los actores principales, claro que tú/yo/uds, soy(mos)los protagonistas de la serie, nuestra serie, siempre hay amigos que se integran a la serie además de la buena, la mala, el mafioso, la zorrita, el feo, el hojaldra, etc. etc. Existen invitados especiales a quienes quisieras tener siempre en tu serie, existen aquellos a los que quisieras correr pero que el público está tan acostumbrados a ellos que es imposible, en fin la analogía me pareció interesante,... que pasará en nuestra próxima temporada?? y cuando saldrá del aire? quien la compraría, estaría aburrida o divertida???... no sé

Todo mundo se quisiera quedar en el capítulo o en la temporada en la que mejor actuó, sin embargo la vida continúa y no puedes estancarte en un solo capítulo para verlo una y otra y otra vez ni tampoco en una temporada, es evidente que cuando ves las temporadas de tu serie existirán mejores y peores o no tan buenas, es evidente que el instinto sería quedarnos con las mejores pero la vida no es así, nada es lineal, otra vez volvemos a lo mismo, sin embargo lo que me da curiosidad es ese pequeño mounstruo (o lo que sea) que llevamos dentro y el cual irremediablemente nos impulsa a seguir por aquí o por allá, qué es en realidad eso que misteriosamente nos va guiando, será el inconsciente, nuestros sueños reprimidos, ángeles, demonios, Dios.... no lo sé, sin embargo existen días, como el día de hoy en que simplemente sé que mi vida va a cambiar, no sé cómo ni si será para bien o para mal, pero eso me dice mi pequeño mounstruo en fin... ya veremos..

Por lo pronto queda relajarnos un poquito ahora en vacaciones y disfrutar estas decembrinas y nostálgicas fiestas, Feliz Navidad a todos ...

3 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

De todo eso habrá y más, no os preocupéis, prometo mandarte foto navideña y todo el kitt, suerte perrita, nos vemos...ya te platicaré mis planes...

10:04 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Me hubiera encantado ser Chandler por el baile cagado que realiza cuando hace algo chido, pero en este momento de mi vida me gustaría ser Ross, necesitas más explicación???
HNY 2K6 DOG

3:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

lñopkk

3:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home