martes, diciembre 13, 2005

HOSPITAL...

La mayoría de los que han tenido algún ser querido en un hospital en terapia intensiva podrán saber el sentimiento desgarrador que te puede acompañar, la deseperación, impotencia, frustración y angustia llevada al extremo en ese cuarto lleno de personas esperando alguna noticia de su familiar, amigo....

Me resisto a entrar a los hospitales, me cagan, después de haber sufrido tanto las enfrermedades que aquejaron a mis seres queridos me produce una inmediata aversión el solo escuchar la palabra....

Después, mucho después de los desafortunados eventos que me tocaron vivir en varios hospitales, regresé por cuestiones de trabajo a uno de ellos, estaba esperando a un doctor que estaba terminando de operar, me dijeron que si quería pasara al quirófano, No, cómo cree, sí hombre, un representante médico al que conozco me guió justo a la puerta, cuando la puerta se abrió, sentí que se doblaban mis piernas, el olor a sangre, a enfermo es fuerte y todo lo que trae a tu memoria es peor........

hoy, fui a cenar a un restaurante a Polanco, el Hospital Español apareció imponente y con la aparición del mismo, un sinfin de recuerdos buenos, malos y regulares, no pensé que me movería tanto, esto de la navidad me ablanda el corazón.....

Los hospitales se convirtieron en un miedo profundo en mi existir, sin embargo ahí también reforcé muchos lazos, redescubrí otros, renové valores, replantee mi vida, descubrí amistades verdaderas, y me desencanté de otras muchas, en el extremo cuando estas en el extremo te permites hacerlo.....

En fin.... los hospitales, no me gustan pero tendré que seguir lidiando con ellos..

5 Comments:

Blogger Azu said...

Un abrazo, mi estimado R... un abrazo grande, que hay veces que en esos lugares uno sólo necesita tener donde apoyarse para seguirle :) y pues así es esto de las gelatinas, que no?

Cuidese!!

2:37 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Azu: muchas gracias, en realidad recuerdo que en esos momentos tan desgastantes, lo único que necesitaba era escuchar una voz amigable que te diga como estás?, como va todo? para sentirte apoyado, tu abrazo me cayó de perlas, grazie mille :)

P.p: Ya sé wey, esa temporada estuvo de terror, aunque gracias a 2 sábados uno con mi mamá y otro con Katia, en los que tuviste a bien estar conmigo fumando clavo, tienes mi admiración y respeto incondicional, ese detalle me lo llevo a la tumba, la sangre huele muuy cañón, ahora cuando vengas te invito al quirófano y lo de la iglesia fácil se resuelve, sólo tienes que ir a misa conmigo te juro que te cagas de risa...

Las adversidades siempre desembocan en avances decisivos...crecer duele siempre

12:26 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

ahhhh y lo de la presentación estuvo cagadísimo, mi familia es cool

12:28 p.m.  
Blogger Dlx said...

Para mí son como los aeropuertos. Los aeropuertos me pueden poner igual de triste.
Unos se van, otros sólo están esperando... otros vienen a despedirse...

Y siempre es así: la sensación de tránsito me puede angustiar.

Y eso que soy hija de doctores. Pero bueh!...

Rogerín, ya sabés ché, que pa la prox. sha tenés quien te lleve un cubrebocas. Ché, que en esos momentos es un paro sentirse ajeno al ambiente.;)

Besos... y salud! salúd! salúd!
Hay que ir a chupar... me cae!

10:33 p.m.  
Blogger JC said...

Hace mucho que no leía algo que de verdad podría haber escrito yo mismo. Es que me siento exactamente igual.
A veces tengo ganas de regresar a mi hospital en cuestión, a aquél mismo piso, al mismo cuarto, con alguien de mucha confianza, y terminar de chillar y sacarme de adentro todo lo que me falta y dejar de seguirlo cargando, a ver si después vuelve a ser normal pensar en un hospital. Siempre he pensado que lo que no superas te supera a tí, pero en especial en materia de hospitales y después del tiempo creo que sigo no superando...Y además, shit happens no? Habrá qué ver en unos años qué tan cierto es eso de que el tiempo todo lo cura...
En fin, qué bien compartir todo esto, al fin y al cabo, el darle una sacudida de vez en cuando a la fibra sensible te regresa la profundidad perdida en el día a día no?

1:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home