martes, enero 03, 2006

JUGUETES..

Quien no recuerda los juguetes que en alguna ocasión aparecieron "misteriosamente" en el árbol de Navidad, En realidad era cagante que Santa Claus te trajera ropa, Ropa?? Cómo que Ropa??? (Inserten la voz de Mafalda Tal cual si gritara SOPA???) La incipiente sospecha de los anuncios en televisión o por Chabelo de puros juguetes en diciembre se hizo presente ... haber haber haber que pasa???, Verdad que sí existe Santa, Ma?? Sí cariño, claro que sí, ok...

Después la desilusión de la cruda realidad... Los papás resignados tienen que contar la dolorosa verdad y tú, ratificas que lo que habías escuchado decir en la escuela por los Bully Boys era cierto, No Existe? o sí existe? pero sólo en los corazones de nosotros..

En fin existe o no Existe Pues quién sabe pero para ese entonces ya no importaba.. el punto era seguir jugando con los juguetes que estaban en el árbol, Aún recuerdo que el buen Santa jamás se dignó a traerme una Bicicleta Mongoose, que estaban pocamadre, pero siempre le echaba ganitas... nos traían abundantes juguetes con los cuales podíamos divertirnos toooodo el día, o la semana o el mes...

Ultimamente los juguetes son rarísimos, ayer me encontré a un amigo afuera de una juguetería por la cual yo pasaba por accidente, me platicó que le iba a comprar a Ximenita, unos juguetes rarísimos, Andreita la hija de Gustavo Ibarra, trajo aquí una muñeca de Rapunsel a quien le crecía y se le acortaba el pelo de forma mágica habla con una nitidez increíble no como el 2XL, los Hot Wheels, son super revolucionarios en fin creo que me voy por los clásicos......

Y Bueh... después de la plática con mi amigo y de la reflexión por los clásicos, me metí a Radio Shack, para admirar los carritos de control remoto eso sí era un juguete y no jaladas, todavía (gracias a Dios) existen juguetes dignos y entretenidos, (supongo que mi abuelo hubiera pensado lo mismo cuando hubiera entrado a la juguetería y viera una riflesortera o un trompo de madera..... en fin...)

De repente la Luz... Un Mini Cooper a control remoto.... uuuuts, está poca madre cuanto cuesta señor... $$$ ah órale mi mente piensa pues está carito, para ser juguete pero está baratísimo para ser un Mini -mi mente dice- sí cómpratelo wey, está poca madre- y también dice - no mames, en que quedamos no que ya ibas a madurar ya dejate de pendejaditas- sigue adelante ok....

Me salí de la tienda Gracias señor....

5 segundos después regresé, ok, sabe que mejor sí me lo llevo, ahhh , el brother que atiende dice, no se va a arrepentir es un magnífico coche, es para su hijo verdad?? sí, sí, ya cállete y dame el maldito coche jejeje

Llegué a la casa estaba ansioso por abrir el juguetito mi mamá, oyó que pasó hijo, ven ma, te voy a enseñar mi nuevo coche, haber ..... la pasión me desbordó y le corté la antena por equivocación pensando que la misma sujetaba al coche del unicel, mi mamá se reía y leía las instrucciones, y de repente haciendo como que leía, dice y bajo ninguna circunstancia corte la antena, no sea baboso jajajajaja, mi mamá y yo estábamos cagados de risa abriendo el cochesito.. Hoy mi hermano y yo probamos el coche en la calle, rueda muuuy bien y somos la envidia de la cuadra jeje,



ahhh los juguetes...
Nunca dejas de tener juguetes, sólo cambian de tamaño y de precio...
P.S. by the way,, I do Believe in Santa, just for the record...

2 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

ahh que pepito, siempre con tus joterías jeje, buehh, mejor consíguete una barbie para tí de esas que hay por allá bro ;) estaría máss coqueto no??

12:11 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

se ven las caras, se ven las caras vaya, pero nunca el corazón lalalala

lo único que me gusta de la rola es que huelen a Channel number 3...

Usted puede, el problema es que quiera..

12:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home