jueves, enero 12, 2006

SOY, FUI Y SERÉ...

Normalmente somos catalogados, etiquetados, clasificados por nuestra forma de vestir, hablar, comportarnos, caminar o simplemente porque sí o porque no?? No siempre la clasificación es afortunada, correcta o atinada, sin embargo, el hecho de saber alguna de esas clasificaciones, nos ayuda a saber cómo es que te percibe el mundo, es decir no por el hecho de parecer un, digamos, mafioso siciliano, significa que realmente lo eres, sin embargo de esa forma eres visto, esa imagen estás transmitiendo al menos a las personas que te han etiquetado de tal o cual manera, y si alguna cosa positiva puedes sacar de dicha clasificación, puedes aprovechar la imagen que te han dado los expertos o crueles jueces clasificadores.

Siempre, queramos o no, conscientes o no, afortunada o desafortunadamente hemos pertenecido y/o pertenecemos a uno o varios grupos... sin embargo existen los grupos a los que conscientemente hemos entrado aquellos con los que nos sentimos plenamente identificados, aquellos que de alguna u otra forma nos definen, aquellos que han trascendido en nuestro ser y del (los) cual(es) es imposible desligarte, puesto que tratar de hacerlo sería negar tu esencia, la cual irremediablemente saldrá de lo más profundo de tu ser cuando menos o más lo esperes...

El hecho de que la gente te pudiera ubicar con determinados grupos, los mismos con los cuales te identificaste, sería una clave correcta para que los jueces obtuvieran realmente una clasificación acertada, pero para mis adentros la clasificación vale madres...... por que realmente pocas personas se darán la oportunidad de conocerte tal cual eres (agradezco a quienes se han dado la oportunidad de conocerme a pesar de la clasificación adversa) sin embargo, tú eres lo que eres, por lo que fuiste, por la experiencia que tienes por los grupos a los que perteneciste y perteneces y ese es quien eres te guste o no... Particularmente me gusta puesto que fui, soy y siempre seguiré siendo un alumno Marista, un exalumno del CUM, un jugador de Futbol, un miembro de los Bad Boys, Consejero Chacal, un alumno de la Libre, un baterista del CAIM, Un alumno de la Complutense, un Abogado, un Hermano Mayor y un enamorado de la vida.... sorry guys, this is it….

1 Comments:

Blogger Dlx said...

WOW!

me gusta este post. Mucho mucho.

10:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home