jueves, enero 12, 2006

CON HUMOR...

"Cortar: No es fácil abandonar a la persona que ya no quieres más, pero las laboriosas y solidarias investigaciones masculinas que se han llevado a cabo muestran que dejar de llamar por teléfono ew un buen método para ahorrarse discusiones y peleas, (claro que cuando te la aplican a tí se siente de la burger, verdad??) algunos consejos...
1.-Lo siento, esta mañana me he dado un golpe en la cabeza y no tengo la menor idea de quién eres. Creo que lo mejor es que recojas tus cossa y que te largues..
2.-La verdd es que todo es una farsa soy homosexual/heterosexual/menor de edad/musulmán
3.- Lo siento , ahora no puedo explicartelo. Debo partir, me han activado.
4.- No tengo claro si me conviene estar en pareja tan poco tiempo después de haber dejado de tomar mis medicinas.
5.- Jesús me necesita para su próximo advenimiento.
6.- Por favor cariño, tómate estas pastillas, nos vemos al otro lado de la frontera.
7.- Te importa que a partir de hoy me ponga pañales y te llame mamá??
8.- Que opinas de la poligamia número 6???
9.- Sabes que me están vigilando verdad??
10.- Bueno, ya está, estoy en Bancarrota.
11.- Lo siento, pero tengo que dejarte, no soy de tu mundo, Vengo del futuro.
12.- Hay una canción de Sting que dice "Si quieres a alguien, dale libertad", bueno pues de verdad que te quiero eh..
13.- Oh no los frenos no responden. Voy a tratar de deternerlo, tú salta cuanto antes rápido sálvate mientras puedes.
14.-Te acuerdas que te dije que eras la mujer de mis sueños, bueno pues acaba de sonar el despertador.
15.-En ocasiones veo muertos..."

Jeff Green
Diccionario del Soltero
Algunas sugerencias nunca están de más no???
jeje

2 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

JAJAJA, ayyy mi querido Edgar, esa historia si está pa contársela a los nietos, todo hubiera estado bien salvo que yo quedé como el masón malo jeje, buehhhh, shit happens, me debes una wey

9:54 p.m.  
Blogger Dlx said...

JAJAJAJAJAJA... cómo me reí.

Pues no, ninguna compite. Las aquí mencionadas son las mejores excusas que escucharé.

10:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home