miércoles, enero 04, 2006

CRISIS PRE 30s

Y sobre advertencia....... mi amigo Coco Langre, el año pasado cumplió 30, me decía que estaba muy perro que le entró una crisis muy fuerte, yo como persona madura que soy (ajá), no entendía la situación y pensaba y argumentaba: Pues es un año y más y se acabó que puedes hacer, no pasa nada, eres el mismo wey que siempre o no??? Pues sí sólo que con una pequeña diferencia...

30 años son nada más que 10,950 días de vida
28 años de vivir con mis papás...
tener a donde ir y no poderme ir.... sólo a la chin....
just one girl in my life (que decente soy, me cae) quien diga que no que pruebe lo contrario o que le pregunten a mis papás a quien sólo les he presentado una novia......ergo: inexperto
sigo sin la efectiva...
sentirme ruco...
ver a todos mis amigos casados...
ver a algunos amigos muuy serios... (que huueeeva)
o ver a otros en el total desmadre.... (no exageren muchachos.. jeje)
sin rumbo definido....
con miles de dudas.....
con muchas presiones familiares...
sin saber tocar la guitarra...
sin ser un rock star...
sin millones que gastar...
ni autógrafos que firmar....
con 30 años ya eres un adulto joven.. mierda
con 30 velitas en tu pastel puedes causar un incendio en tu casa..
con 30 se agota irremediablemente la magnífica excusa de que "estoy chavito.."
con 30 ya todos quieren que te cases... (les digo que no exageren muchachos...)
con 30 ya es necesario sentar cabeza, en cual silla o cómo??
con 30 empieza una década crucial de tu vida....
con 30 también puedes ser más interesante o que no???
con 30 ya no tienes tanto tiempo para perder
con 30 ya "tienes" que saber comportarte en cualquier lugar y ocasión
con 30 ya "tienes" que saber como funciona la maquinaria del mundo
con 30 ya deberías de poder diferenciar entre ser tú cuando necesitas ser tú y no ser tú cuando necesitas no ser tú (entendiste tú??)
con 30 el metabolismo cambia
con 30 sólo tienes 5 años para encontrar un buen trabajo después de 35 nadie te contrata
con 30 ya tooodo mundo tiene su(s) historia(s)
con 30 sin tiempo y trabajando como imbécil donde voy a conocer al amor de mi vida???
con 30 ya debes de empezar a cocinar y a planchar que tal si te quedas absolutamente solo
con 30 ya nada será igual...
con 30 me replanteo mi vida... ootra vez..
con 30 deberías saber que coños quieres en la vida no???
Y bueno he ahí algunas de las razones de la crisis pre-30

7 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

Hayyyy, pinches pubertos, nunca toman las cosas con la seriedad debida jajajaja, ok, entonces la movida será cumplir 32 3 veces no???
Lo de Rockstar estuvo de huevos aunque la banda me hubiera atrapado llena de júbilo y alegría por tenerme entre sus brazos que no?? :D :D :D

5:04 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Ooooobviamente, las gruppies son de cajón wey... jajaja

11:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

La neta estas viendo el lado pesimista de los 30´s, y mira que ya llevo casi 4 meses de haberle llegado...
Te lo digo en serio, desde mi punto de vista es la mejor edad y si bien es cierto que "puede ser" que ya recorrí la mitad del camino, también es cierto que me pueda quedar otro tanto igual para hacer todo lo que no hice en el primer tramo, pero para seguir haciendo lo que hasta hoy he hecho... y digo que "puede ser" porque también he aprendido que la vida se puede apagar en un instante y eso me enseño entonces que no existe la edad mas que como una referencia de tiempo... lo único que existe es el presente, lo que hoy somos, lo que hemos formado y lo que seguiremos haciendo cada dia que pasamos vivos....
Bienvenidos los 30´s, los 40´s y todos los "tas" que la vida nos regale...
DPA

8:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este tipo de comentarios si me pueden deprimir pero ya estoy preparado, estoy tratando de asimiliar eso de los 30 desde hace tiempo y para el día 18 que los cumplo no me afectará.

Como lo dijo DPA, solo es una referencia de tiempo.

Que no me consideras tu amigo? Solo pusiste que tienes amigos casados, serios o desmadrosos.

O que categoría soy?

HVD

12:00 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Mi querido Danny, creo que tu comentario es bueno aunque un poco vago puesto que no nos dijiste porqué es la mejor edad, me gusta eso de la referencia de tiempo, me gusta eso de que la edad no existe, me gusta que me sorprendas tomando en consideración que eres uno de los amigos que ya están de hueeeva y casado jejeje :D, :D

7:20 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Bienvenido Hermanooo, vaya por fin te dignas a comentar algo wey....
creo que sí tienes razón pa deprimirte, sobre todo porque eres el más grande de todos nosotros pinche ruco jeje,

Por otra parte, por supuesto que te considero mi amigo, y creo que has encuadrado en los tres tipos, casado porque así parecías en nuestros tiempos de prepa, (igual que yo y muchos...) desmadroso cuando tuviste tu etapa rebelde incluida mata de Mel Gibson y serio en esta última etapa de tu vida, lo siento, así te percibo... muy serio, aunque cabe la posibilidad de abrir una categoría especial para tí, tipo Sport Billy que te parece caun????

7:25 a.m.  
Blogger Jarhead said...

El viernes cumplo 31 años, a pesar de ya haber pasado la barrera de los 30, es hasta ahora que me empieza a pesar el hecho de estar en la decada de los 30´s. Miro hacia atras y me encuentro lleno de experiencias que jamas cambiaria, varios viajes bastante interesantes y experiencias de vida en el extranjero que me han hecho cambiar...miro hacia el futuro y lo veo un tanto incierto, la verdad, es que no se hacia donde voy y que quiero hacer de mi vida. Hoy en dia no he podido definir si me quiero quedar en Mexico o quiero volver a Canada, no se si quisiera dedicarme a la politica o a los negocios o enfocarme a la academia, lo cierto es que tengo varias opciones que al mismo tiempo me generan una gran confusion.
No me puedo quejar, la vida me ha tratado muy bien, puedo decir que he tenido suerte, pero hoy en dia me cuesta definir el rumbo... no estoy casado, vivo con mi novia extranjera, me siento atrapado en dos mundos y siento que el tiempo apremia a que tome una decision, los años pasan y mi entorno cambia, las cosas ya no son iguales a cuando me fui, mi pais es diferente, casi todos mis amigos ya estan casados, mis padres envejecen y yo sigo en la indefinicion... La verdad jamas imagine que fuera llegar a los 31 soltero y sin saber hacia donde voy, definitivamente creo que entro a una crisis...

5:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home