domingo, junio 14, 2009

NOTHING ELSE MATTERS...

Que es lo que realmente importa...
Lo màs importante es, en todo caso, que es lo que realmente te importa a tì???
Que es lo que realmente te hace feliz, que es lo que te hace sentir vivo, que es lo que te hace vibrar... que es lo que realmente le importa a tu familia, a tu novia, a tus amigos, quien te importa, que es lo que te importa que se diga de tì, o en su caso que chingados te importa..??
Creo que esta pregunta es bastante capciosa y difìcil, ademàs la podràs responder de distintas maneras en distintos momentos y circunstancias de tu vida.
A lo largo de mi vida, he tenido muchas dudas y cuestionamientos respecto a qùe es lo que me importa, y desde luego que las respuestas han ido variando a travès de los años, sin embargo siempre llegas invariablemente a la misma pregunta una y otra y otra vez...
Què me importa hoy en dìa, es acaso lo que me importaba hace diez años?, o cinco o dos dìas?, y las respuestas pueden variar, una y otra y otra vez, el punto es ser lo suficientemente fuerte para poder aceptar ese cambio y luchar contracorriente para sostenerlo.

Ahora bien, desde mi visiòn, para todos existe un lugar en donde te sientes bien, en donde todo te es familiar y experimentas una sensaciòn de placer indescriptible, una y otra y otra y otra vez, no es una cuestiòn de cantidad, sino de gozo, entre màs veces lo hagas, màs veces, lo querràs hacer, entre màs veces lo hagas, màs placer sentiràs... es un placer incesante lo mejor, ùnica y exclusivamente contigo, contigo mismo.

Volver a lo bàsico, siempre serà una delicia para cualquier ser humano, claro que lo bàsico es distinto para todos incluso lo bàsico, pude cambiar para tì, sin embargo esa sensaciòn de volver a tì, volver a mì, es lo màs enriquecedor que puedas tener en la vida, màs allà de todo el dinero que puedas tener, los coches, los antros, la parafernalia o las propiedades, o cualquier cosa que puedas imaginar...

Volver a lo bàsico, es vivir tal y como quisieras vivir todo el resto de tus dìas
Hoy fue un dìa en donde regresè a lo bàsico ahhhhhh, me encanta¡¡

Forever trusting who we are... and nothing else matters...