lunes, abril 04, 2005

EN DONDE CHINGAOS LA DEJÉ......

En donde podrá estar, siempre trato de hacer mis movimientos friamente calculados, como el chapulín, sin embargo a últimas fechas, estoy intranquilo, el mounstruo que habita en mí, está inquieto, no entiendo que pase, es como un presagio, siento que sentir o presentir esto, me incomoda, o alomejor es que siento algo, siento que , me niego a aceptarlo, porque no puedo, simplemente es muy difícil para mí pensar que algo se fue, o se me va de las manos, pero tendre que consultarlo una vez con el oráculo y con mis gurús para precisar el origen del (pre)sentimiento.
Por otro lado, es sentirme vivo es saber que respiro y que pensar y repensar a veces no me llevan a ninguna conclusion, es tratar de escapar de una realidad que pudiera ser muy chida y que precisamente por eso (me da pavor) Pero que pasa entonces, que es lo que quiero (que no te queda claro ....) definitivamente hoy, otra vez, para variar llego a una (ootra...) encrucijada en la vida y necesito ser de nuevo el chavito (medio) rebelde que fui o el capitán del equipo de futbol que no dudaba y era implacable con sus decisiones para con su equipo o el estudiante incansable de la libre que con tal determinación estudiaba 26 horas diarias si era necesario y no escuchar a nadie más que a mí, y dejar atrás todo lo que se necesite y salir y no detenerme a pensar tanto, para poder actuar, porque a veces me siento paralizado, y es totalmente incongruente con mi posición ante la vida, claro que crecer duele y es más fácil ser niño y obdcer o seguir a quien quieres, pero la vida y Dios nos dan la oportunidad de tomar nuestras propias decisiones y de labrar nuestro futuro.
Así que mundo agárrate caon.
Lets see how it works, wish me luck ¡¡¡