lunes, abril 04, 2005

ESCASEZ

En el transcurso de mi vida, no pocas veces en alguna circunstancia he sufrido de la escasez de algunas cosas, digamos por ejemplo de amor, dinero, amigos, pieles, etc etc. etc.....

Este fin de semana fui a Ciudad Obregón, Sonora, (para variar un poco) a una boda (y dale..... ) la verdad es que sentí la necesidad de largarme de la ciudad, (para variar otro poco), es curioso como -la rutina- inexistente en mi caso, o por por lo menos poco evidente, te colma y te empuja a nuevos horizontes.
La novia, hermosa, el lugar adecuado y muy bien puesto, los invitados especiales (es decir, nosotros por que habíamos ido desde la capirucha, atendidos de forma espectacular)
En realidad lo que más curiosidad me dio de esta experiencia es la escasez de agua que existe en ciudad obregón, sí , a ciudad obregón, le hace falta agua, pero agua caliente, hace un pinche calor indescriptible, cuando caminaba por la calle, sentía que me derretía (claro tomemos en cuenta que soy chocolate) y por fin a la hora de bañarnos para estar listos, que que que quéeeeee
No hay agua, wey, pero fría......... el agua salia como de aguas termales y estaba hirviendo, en realidad jamás pensé que se sufriera tanto bañándose con agua caliente pero es una tortura bastante efectiva, en fin... la otra escasez que vivimos el pichi y yo, fue la escacez, de pieles, dado que como es un pueblo chico infierno grande, pues todas las niñas de nuestra edad, están más que pedidas, dadas y algunas recicladas, pero todavía no llegamos a ese punto.
En fin quiero agradecer al Roberto y a la Ana Cristina por haber sido nuestros anfitriones oficiales durante el viaje y por desvelarse y procurar que nuestra estancia fuera lo más agradable posible, que en realidad lo fue.
Tenía muchas ganas de conocer San Carlos, así que fuimos para allá, mis amigos sonorenses, siempre hablaban de las pedas y fiestas memorables de san carlos, sin embargo es una playita bastante normalita, con el agua fría, aunque la vista definitivamente es muy distinta, dado que tiene montañas justo en frente del mar, el cerro del tetancahualli, para ser exactos, le da un toque especial a la playita, en fin........ otra experiencia para sumar.
Gracias a toda la familia, de Obregón, gracias al pichi, gracias a Dios....