lunes, abril 04, 2005

ANSIEDAD

Tuve, literalmente, que huir para, supuestamente, evitar estar tentado por el mal, sin embargo desde la distancia, posiblemente, sufrir es más pesado, la ansiedad en sí es un sentimiento espantoso, dentro de los sentimientos que tengo bien ubicados en mi realidad la incertidumbre es uno de los que más me cagan, sin embargo es el que la da mucho sabor a la vida, el hecho de poder resistir los embates de ansiedad para mí es un logro, así que lo logré.....
Precisamente en estos cuatro días, además, logré un desapego que tenía que darse, es cagante que los padres tengan razón, sin embargo casi siempre la tienen, me da mucha lástima y alegría saber que lo hecho, está bien hecho, que hay que dejar cosas atrás por más que nos duela, que existen caminos que por más que quieras reconciliar, son irreconciliables, que aunque en esencia parezcamos muy similares, prácticamente seamos polos opuestos, y por eso el cariño y la admiración mutua, y por eso la aparente necesidad de juntarnos y compartir, pero al momento de compartir, nos damos cuenta que únicamente existe un pasado que une el lazo que irremediablemente se hace más delgado, como el de las películas, ese que empieza a desgastarse y al final sólo queda una hebra que sostiene una carga pesada..... de recuerdos y de aparente comunión, pero en realidad tampoco es que existiera ese lazo tan cabrón. Más bien creo que las circunstancias de nuestra vida, nos fueron llevando poco a poco a reunirnos y siempre renegar y siempre volver y siempre disfrutar y siempre sufrir y siempre recordar y siempre volver............
Carajo, parece que poco a poco nos destruyen el pasado del cual ya en realidad poco queda, sin embargo no puedo cargar con sobreequipaje, no me alcanza la lana para pagarlo y además estoy cansado y cagado de ser el pinche cargador oficial, ni pedo.... este finde logré el desapego deseado ahora lo enfrento con todas las consecuencias....... good luck 4 me ¡¡¡¡