martes, marzo 29, 2005

THE WINNER TAKES ALL..

Señoras y Señores, este blog está dedicado a mi vida, cuantas veces hemos visto tanto en películas, como en la vida real, que existen personas que parece que tienen absolutamente todo resuelto, que la vida les sonríe y que siempre (claro aparentemente, prefiero pensar que es aparentemente sino que pinche ardida............) les va poca madre....
Creo que por lo menos, las suficientes para poder imaginar la situación del cuadro que les describo, muchas veces he (mos) querido pertenecer a tal clan, al envidiable club, a la vida beautiful, (tal cual me dice mi padre, cabrón, es que a tí te encanta el beautiful.... refiriéndose a las fiestas, encuentros sex---emmm, perdón sociales, reuniones, comidas, despedidas, teiboleiros, etc. etc., Entiendo, que es muy improbable, permanecer en dicho club per secula seculorum, (para eso sólo está Paul Mcartney) sin embargo esta semana santa de 2005, la puedo declarar como la mejor semana santa de toda mi miserable vida.
Sólo tuve que esperar la ridícula y pequeña cantidad de 29 años, 29 años por una semana tal y como la que viví podría sonar a mucho, muchísimo tiempo, nada de eso señores, 29 años supieron a dos semanas después de haber vivido esta semana.
Simplemente la mejor Semana Santa de mi puta vida. (claro debemos tomar en cuenta que semana santa y justo el jueves, era mi día favorito para hacer una solo una estupidez que valiera para todo el año, choques, arrestos, sexo droga y rock and roll, ok, pensándolo bien creo que no me la pasaba tan mal jejejeje)
Gustoso esperaría otros 29 años para poder vivir otra experiencia como esta, esta es mi alegría encerrada y atrapada en el presente post, la quería atrapar para los tiempos de vacas flacas y de depresiones, siempre es bueno recordar the good old and new times... además un relevante plus, esta semana la pasé en mi México Lindo y Querido, Cuerna-Aca y Malinalco Baby ¡¡¡¡¡
Im sorry buddies, but the winner takes allll
YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡