lunes, marzo 28, 2005

EXISTE.......2ND PART.

OK, los hice sufrir un poco, porque andaba en MALINALCO BABY¡¡¡¡¡, que chido lugar, si no es por que mi amiga Caro de la France, me invita creo que nunca hubiera conocido ese espacio, en fin.... Seguimos con las pruebas evidentes de que Dios existe............................................................., cuando estábamos planeando el viaje a Nacapulco, en una revista (Chistophorus) vi que era el fashion weekend, que quéeee , como se come o de que se trata, hay modelos de esas como en las películas???
Pues al parecer sí, nadie tenía información, pero bueno era forzosa una expedición de tal relevancia, asi que al momento de llegar al hotel, preguntamos que es lo que pasaba, cuando de repente empiezan a llegar tal cual en las películas o en E¡ modelos a realizar su Check out, No lo podía creer, altas altas altas, delgadas, delgadas delgadas, guapas, guapas, guapísimas.
En la playa y en la alberca de repente se veía cada cosa No manches juro que en la escala R-S, era un diez perfecto indiscutible, pero lo mejor fue el evento, las niñas super arregladas, super monas, super mamis......por supuesto al evento acudimos super galanes, el buen Pichi, Edgar y su charro negro, tomamos un poco de champagne y cerramos la noche viendo desfilar a Naomi Campbell, tal evento fue también un signo inequívoco de que Dios existe, y las creo tal y como salieron a la pasarela.
Ok, quizá por estos pequeños detalles, pueda caer dentro de la esfera de superficial, jóvenes, me vale madres, llámenme, superficial, teto, perdedor, Dios existe..............................
agur

2 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

p.p. ya sabes la respuesta...
ME VALE MADRES...... DIOS EXISTE creo que podrías encaminar tu falta de fe y credibilidad por el camino del señor a través de las pieles, interesante no??
Eso me recordó a mi profe walo, que nos llevo a la capilla a ver un concierto pink floyd y terminando dijo, hay distintas formas de adorar al señor ........ A HUEVO¡¡¡¡

10:53 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Bendito sea el señor nuestro Dios
Qué mujeres wey

10:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home