martes, marzo 29, 2005

REY DE CHOCOLATE.....

Justo cuando llego de una de las semanas más felices de toda mi vida, (digo por si no quedó claro en el post pasado), encuentro que Dalya, escribe un poco nostálgica y realista, yo con ánimo de animarla, a que se anime a animarse, escribo unas líneas, sin embargo sus palabras me llegaron al alma, claro cuando se escribe con el corazón, el mensaje normalmente se entrega y bien.
Agradezco mucho, las palabras que D. me dedica en su post, realmente creo que es inmerecido y sinceramente creo que la genio eres tú, me da mucho gusto inyectar algo de inquietud y coraje para seguir adelante, a fin de cuentas el tiempo avanza queramos o no, más vale que le sigamos con ganas de ganar la partida, tus palabras están cargadas de una realidad innegable, pero aceptémoslo la verdad duele y a nadie nos gusta escucharla.
Probablemente no seamos reyes o reynas de Inglaterra (que hueeeeeva, gracias a Dios que no) sin embargo me gusta pensar que algún día, llegará una persona a la vida de todos nosotros, (es decir los extraterrestres, perdidos en el planeta Tierra) para la cual nosotros seremos los reyes, tu mi Dalya, serás la reyna de un brother que te va a amar y se va a desvivir por tí, igual que a todos nosotros nos llegará (es más probable que pase a que no pase, por lo que como buena itamita por probabilidades debes de estar tranquila) mientras hay que aprovechar que estamos vivos, sanos y con ganas de seguirle pa'lante.
Yo por mi cuenta, sigo esperando a mi reyna para que tenga a su Rey de Chocolate.
Agradezco a mi hermano haberme mostrado y metido hasta por los domingos en las mañanas a Fito Paéz, porque de verdad hermanos les digo que. ES SOLO UNA CUESTION DE ACTITUD.

5 Comments:

Blogger Dlx said...

te acuerdas de esa gran carcajada?

pues...

violá.

;) Thanx.

10:06 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Moga, gracias brother, yo también estoy muy orgulloso de tí, (sobre todo ahora)y bueno LARGA VIDA AL ROI DE SHOCOLÁ, (es para que salga la pronunciación indicada y adecuada....)

11:54 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

D. como que violá, a quien quieres que viole, o mejor evitamos la violación y la convencemos no???
VOILA....

11:55 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

A HUEVO caun, yo también estoy muy orgulloso de ti, sobre todo a ultima fechas, long life to the
ROI DU SHOCOLÁ (ME ENCANTA COMO SUENA, mal escrito pero suena de no mames)

12:45 p.m.  
Blogger Dlx said...

jajajajajajajajajajajajaja...

de verdad escribí violá. jajajajaja

No puedo parar de reírme. jajajajajajajajaja...

ves? una vez más. ahora sí:
voilá.

6:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home