domingo, mayo 15, 2005

ZAPATOS VIEJOS.

La semana pasada hicieron algunas componendas en mi cuarto, aprovechando las circunstancias y para calmar un poco la furia de mi mamá porque jamás hacemos lo que nos dice y siempre nos vale madres todo y nunca jamás en la vida, arreglamos nuestro cuarto (puta madre, me siento como que ya me castigaron y no puedo jugar con mis soldaditos una vez más... en fin)

Tengo que eliminar muchas cosas que no uso, es curioso pero lo que más me duele eliminar son los zapatos, siempre que veo un par de zapatos que sé que no me pongo ya sea porque están muy viejos o porque ya no se ven bien para las circunstancias de la vida o porque tienen hoyos me imagino todo lo que esos zapatos han vivido conmigo.

Creo que es la reflexión de pasito a pasito o step by step, lo que me hace ser tan inexplicablemente nostálgico con mis zapatos pero lo acepto me caga tener que tirar mis zapatos aquellos con los que fui a tal o cual lugar o que me acompañaron hasta chalma, Chihuahua, Paris (la calle en la del Carmen Coyoacán jeje) etc. etc. o aquellos en los que pasó tal o cual situación o que tuve que limpiar del lodo por aquella u otra circunstancia.

Bueno y que decir de mis tacos de futbol favoritos, todavía los conservo son unos tacos marca puma, los que usaba maradona y que siempre me dieron mucha suerte en la cancha, hace más de diez años que nos los uso y sin embargo los conservo y cada vez que arreglo mi clóset y salen los veo y sonrío y me acuerdo de los goles y los pases que dí con mis tacos, todavía están super chingones.

Así que no sé que par de zapatos voy a tirar pero seguro con alguno de ellos me quedaré, todavía añoro mis vans esos de cuadritos blanco con negro y mis top siders rojos que me compró mi papá.

Zapatos viejos..... que a todo dar....