domingo, mayo 15, 2005

RITMO DE LA NOCHE...

Salimos como de costumbre, una vez más, a otro antro de la Ex-Ciudad de la Pejesperanza, el nombre lo omito por razones de seguridad y por las fans que luego se alocan jeje.

Como saben, soy un animal de noche, siempre la noche ha sido para mí el momento del día en que me siento mejor, en la noche estudio mejor, en la noche trabajo más y mejor, siento que me rinde más la noche, en la noche salgo con mis cuates, voy al teatro, al cine, a cenar con mis amigos, en la noche escribo este blog, en la noche poco duermo.

El ritmo de la noche, sin embargo empieza a cambiar para mí, estando en el antro y viendo a todas las mujeres espectaculares que siempre deambulan por ahí, pensando una vez más en dónde se encontrarán esas pieles en el día, porque juro que nunca nunca las veo, cuestionándome que hacen todas las personas que están ahí, empedando y bailando y sobre todo viendo al galán de una amiga que estaba ahí, comportándose como cuando teníamos 18, reflexioné y sentí cambiar el ritmo de la noche, su ritmo ha cambiado para mí, hoy en día ya no considero tan importante salir de noche al antro de moda, con las super babes, (aunque claro eso nunca pasará de moda)y que te conozca el pobre humano de la cadena.

El empedar con los cuates, ya no es tan significativo como antes, por lo menos en el antro, ya hay que cuidarse del alcoholímetro, de los accidentes, asaltos, secuestros, así que el ritmo ha cambiado, además creo que ninguna persona se ha distinguido de los demás seres humanos porque salga todas y cada una de las noches de los fines de semana, odio reconocer que antes eso pensaba.

En fin, todo mundo ha tenido esa etapa (espero) pero que pendejo andaba me cae...
Ok, get back to work and focus in your goals

See ya.

3 Comments:

Blogger Azu said...

Estoy de acuerdo contigo, uno pierde cierto nivel de "intensidad" en los ritmos nocturnos y no sé si decir que "aguantas menos" es lo real o si lo real sea que generamos más conciencia de lo que tenemos que hacer al día siguiente... peeeerooo, ¿a poco no es delicioso cuando de vez en cuando se arman buenas fiestas con amigos que hacía mucho no convivías? una vez de vez en cuando, sigue sin ser mucho, no?? YAAAAAAA hay que organizar lo del rodeo, o me voy a ir antes de que logremos ponernos de acuerdo!

9:12 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Tienes toda la razón, vámonos al rodeo a empedar y demostrarnos que todavía son nuestros buenos tiempos, de paso llevas a tu amiga porny, no sabes como me acuerdo de ella jeje
suerte y salu2

10:15 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

que dichech, mijito......

7:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home