martes, diciembre 20, 2005

Señales Justas..

Justamente hoy que me levanté con un dolor de muelas pok madre, me acuerdo que no me despedí, otra vez el tiempo y las circunstancias impide que nos veamos...
Justamente el día en que platico con mi prima de la vida y del amor en que de forma increíble vuelvo a ver un poco, sólo un poco, de luz al final del túnel, pienso en las señales que me ha dado últimamente la vida....
Justamente están relacionadas dichas señales con la presencia fugaz y efímera de mi prima en México que dicho sea de paso, se va mañana
Justamente recuerdo la inevitable química que sentimos cuando estamos juntos las risas, las locuras, viajes y borracheras.
Justamente las coincidencias son demasidas..
Justamente pretendo romper por enésima vez mis esquemas de manera radical, si no pues no me sabe...
Justamente, es lo que estaba necesitando...
Justamente....justamente volver a mí....

1 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

Mi prima te va a encantar wey, eso lo firmo, unos pequeños detalles, politóloga por la Lüdwig Maximilien Universität de Munich, Agnóstica, Super Cute, Bailadora, 4 idiomas, Comunistoide, Liberal,Independiente... Agárrate, luego no digas que no lo advertí jeje, Un abrazo también, parece que nos vemos en abril ya veremos suerte dog
Este regreso me tiene asustado a mí caun

10:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home