martes, diciembre 27, 2005

EXPLOSION..

No sé si sea el único, pero cuando asisto a cualquier espectáculo, determino la calidad del mismo en la medida de explosiones que suceden dentro de mi ser, claro que hay espectáculos que se prestan más a estas pequeñas explosiones, es decir no es lo mismo ver a Guns and Roses en el Palacio de los Chipotes, que a Rosario en el Lunario o asistir a un espectáculo de flamenco por supuesto, sin embargo en algún momento dado si el artista es lo suficientemente bueno, logra transmitir algún sentimiento digamos, tristeza, alegría, euforia, nostalgia, etc.

Esa capacidad que un grupo o artista tiene para transmitir un sentimiento me encanta, siento que, de repente,literalmente, voy a explotar, es una carga de adrenalina pura y dura, incluso a veces se me escurre alguna que otra lagrimilla de la emoción, de la euforia, claro que los espectáculos rockeros ayudan muchísimo a este tipo de explosiones, hace poco salió el dvd de Vertigo U2 en Chicago, antier, estaba completamente solo en la casa, era de noche, apagué todas las luces y disfruté mi concierto, el momento en que bono empieza a hablar chido, se apagan todas las luces y empieza a sonar la canción de One en la guitarra, provocó una explosión, rara vez me sucede cuando veo algo por la tele, no sé si será la época navideña, las circunstancias de la vida pero me emocioné, me movió la música me encanta, sentir mi corazón vibrar al compás de un guitarrazo o un tamborazo es la neta, hace tres semanas estuvo Pearl Jam, hace mucho muchísimo tiempo que no sentía tantas explosiones en mi cuerpo, exactamente desde Guns and Roses en 1992, el Concierto de Pearl Jam, fue realmente espectacular, todo mundo prendidísimo cantando todas las canciones, la banda fascinada tocando como nunca, el concierto duró 2 horas 40 mins, la compañía también increíble, Cynthia, fiel compañera de eventos rockeros a lo largo y ancho del planeta tierra, Chucho, cuyo grinch interno se alejó un poco mientras duró el concierto y mi hermano, realmente pocos conciertos los he disfrutado tanto en la vida, ahora vienen varios más, veremos cuanta explosión causan... seguiremos informando.