jueves, diciembre 29, 2005

ILUSION..

ilusión.
(Del lat. illusĭo, -ōnis).
1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.
2. f. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.
3. f. Viva complacencia en una persona, una cosa, una tarea, etc.
4. f. Ret. Ironía viva y picante.

Finalmente una señal celestial justo en el ocaso de otro año, este año sin lugar a dudas ha sido el más productivo de toda mi miserable vida, entre otras cosas porque tuve la oportunidad de trabajar como imbécil y en consecuencia hoy en día tengo mucho más experiencia que el año pasado y que muchísimos de mis colegas que jamás han litigado, encontré a muchas nuevas personas que cambiaron mi mundo, tuve la oportunidad de conocer a un par de mujeres que movieron mi corazón y aunque al final del día, sigo solo como perro sarnoso me han devuelto la magia y la ilusión, además tuve la oportunidad de viajar y de conocer ootro mundo totalmente distinto al mío lo cual me fascina, claro el plus de que las rusas estén como están, siempre parece y parecerá especialmente atractivo, mi familia está completa, tiene salud y sigue unida, sin embargo y a pesar de que todo lo anterior puede resultar y resulta fascinante, siempre existe el otro lado de la moneda....

Más trabajo -igual a- más responsabilidad -igual a- menos tiempo -igual a- menos deporte -igual a- mas estres- igual a- menos tiempo compartido -igual a- más deshumanización -igual a movimiento falso de esquemas -igual a- desequilibrio- igual a pendejez-igual a- inestabilidad -igual a- pleitos familiares en fin....

Al final del día, todo tiene un precio, el hecho de tener más o menos trabajo, más o menos lana, más o menos cosas tiene una contrapartida de la cual puedes obtener lo peor o lo mejor, a lo largo del año y como consecuencia de mi maravilloso y estressante trabajo me deshumanicé un poco, un mucho, la coraza que con orgullo había construido durante dos años seguía intacta, de acero impenetrable, hace un par de semanas con la plática de mi amigo y el día de ayer me desarmaron, tuve un encuentro de cierta forma inesperado, sin grandes ni pequeñas expectativas, sin embargo el mismo tuvo como consecuencia un desarme voluntario y totalmente espontaneo de mi coraza(zón) de hierro, simplemente fluyó como el río de forma natural...

El hecho de que me hayan devuelto la ilusión no tiene precio para mí, el día de hoy estoy mucho mejor que todo el año, estoy saboreando las pláticas que tuve y las conclusiones de las mismas, sabía que algo iba a cambiar, agradezco al cielo por las señales aparentemente imperceptibles que se encuentran ahí, agradezco el haber tenido la paciencia suficiente, el valor y mis antenas bien entrenadas para captar dichas circunstancias.... Amo mi vida

Feliz Año Nuevo
Año nuevo, vida nueva ok???

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Brother me da mucho gusto leerte, espero que este año, tengas mucha salud y tu característica alegría por la vida wey. Suerte
Tano S.

6:14 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Tanito que buena onda que estés pór aquí perrito, pues ya sabes lo mismo te dco, saludos al Gran Tano, dile que todavía no me olvido del acordeón que me cachó jeje feliz 2k6

4:33 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

A wiwi, perrito, uds. son parte de todas las temporadas...pues igual tdco que éste año traiga nuevas buenas aventuras no??, de haber sabido como iba a estar la fiesta del 31 me hubiera ido pa'llá me hubiera fascinado vivir esa aventura contigo caun....
Good Luck dog

9:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home