jueves, julio 15, 2004

TRES VECES TRES

Tres cosas que me asustan
1.- Las ratas, gracias Maurice
2.- un asalto
3.- La total oscuridad
 
Tres personas que me hacen reir
1.- Anwuar Saad
2.- Miguel Bretón
3.- Tin Tán
 
Tres cosas que me gustan
1.- La Comida
2.- oír música
3.- el dinero
 
Tres cosas que no me gustan
1.- acampar
2.- trabajar
3.- levantarme temprano
 
Tres cosas que no entiendo
1.- física
2.- porque nuestro país está tan mal, si supuestamente tiene todo
3.- la muerte
 
Tres cosas en mi escritorio1.- lap top
2.- marcadores
3.- expedientes

Tres cosas que estoy haciendo en este momento
1.- hablando por teléfono
2.- trabajando
3.- resolver mi vida

Tres cosas que quiero hacer antes de morir
1.- Subirme a un helicóptero.
2.- Dar cátedra en una universidad
3.- Surfear
 
Tres cosas que puedo hacer
1.- estudiar
2.- carnes al carbón, gracias Katia
3.- correr como ladrón de la buenos aires

Tres formas de describir mi personalidad
1.- Sociable
2.- Alegre
3.- Odioso
 
Tres cosas que no puedo hacer
1.- Arroz
2.- hablar Alemán
3.- fingir, cuando alguien me cae mal
 
Tres cosas que creo que deberías escuchar
1.- Los consejos de tus padres (escúchalos, no los sigas..)
2.- Tu pac Shakur las letras son impresionantes
3.- el mar

Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar
1.- a los políticos
2.- a tus adversarios
3.- a tus detractores
 
Tres de las cosas que digo más
1.- Obviamente
2.- no manches
3.- Claro
 
Tres cosas que te gustaría aprender
1.- tocar la guitarra
2.- Alemán
3.- a cocinar
 
 Tres bebidas que consumas regularmente
1.- Cubita
2.- Mojito
3.- otra cubita
4.- la última y nos vamos
 
Tres programas que veías cuando eras niño
1.- Don Gato
2.- burbujas
3.- Thundercats

Tres películas que recomiendes
 1.- Todo el poder, para entender el contexto mexicano
2.- Jerry Maguire, para motivarse
3.- Acually love, para llorar porque nunca te va a pasar eso

 Tres pasatiempos favoritos
1.- Hacer ejercicio
2.- Oir música
3.- Caminar (aunque en México no lo puedo hacer)
 
Tres canciones que te ponen en ambiente
1.- Lenny Kravitz
2.- No ordinary love. Sade
3.- La Ciudad de la Furia. Soda Stereo
 
Tres pecadillos
1.- Mentirillas
2.- gula
3.- Pereza
 
Tres logros
1.- Salir de la H. Escuela Libre de Derecho
2.- Estudiar en el extranjero
3.- todavía estoy intentándolo
 
Tres mañas
1.- mover las piernas todo el tiempo cuando estoy sentado
2.- roncar
3.- chismosear

Tres objetos en las bolsas del pantalón
 1.- cartera
 2.- llaves
 3.- dulces o medicinas
 
Tres aromas que disfrutes
1.- comida mmmmmhhhhhhh
2.- la ropa recién planchada
3.- un buen perfume de mujer
 
Tres títulos para la novela de tu vida
1.- La vida, misterio irresoluble
2.- Vivir bien
3.- La insoportable levedad de No ser