domingo, septiembre 05, 2004

MX-ARG-CB

Después de mi cita con el oncólogo ( y las reflexiones que eso me dejó) y después de mi cena con mi casi primita Adri "chuchita" Hernández, quien llega de su primer encuentro con el viejo continente, y quien me contagió de esa magia y energía que cargas después de llegar de un viaje importante el sábado nos dimos cita en el clásico Mama Rumba, Un lugar Cubano, el día, como los últimos, lluvioso, la desvelada del día anterior y la semana pesada que había tenido no contribuían mucho al estado de ánimo.

Sin embargo había que celebrar que estábamos vivos y sanos (porlo menos hasta ahora no existe otra confirmación de lo contrario)llegaron como siempre las hermosas pieles, Magali, Verito (mi favorita), Anita (invitada de honor de Edgar) y Andreíta (la argentina del grupo y quien hoy en día ha sido nombrada miembro honorario de la comunidad) lo anterior se lo ganó a pulso con su actitud positiva, extrovertida (inusual en ella)y jovial, nos regaló chistes, sonrisas y baile.

En una noche se fusionó Argentina, México y Cuba, ustedes saben que en alguna otra vida fui cubano (y por poco en esta también debido al color de mi piel y a mi extraordinaria forma de bailar y tocar las percusiones jejeje)

Lo curioso de la noche, después de haber terminado como a las tres y media en el antro y a las cuatro y media en unos takeshis (ni modo pepito, alguna ventaja debe de tener vivir en MX) es que llegando aproximadamente a las 5 de la mañana a mi casa me puse a reflexionar sobre la noche, sobre lo que habíamos platicado Vero y yo y sobre mi vida futura. La noche que pudo haber parecido normalita, en realidad se tornó muy importante, dado que tomé ciertas decisiones respecto a mi vida y mi estilo de vida, no les adelanto nada porque siempre he tratado de actuar en lugar de hablar, así que si me notan raro, ya lo saben es el plan maestro empezando a desarrollarse.

En otras noticias la reconquista parece ir por buen camino. El radar se alerta, seguiremos informando...

1 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

Wey, acabas de inmortalizar un proverbio
"pieles matan tacos" cuanta sabiduría contiene dicha frase maestra, bueno aunque sea para ardillar más mande más pieles

5:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home