sábado, noviembre 06, 2004

HA LLEGADO LA HORA........ PERO NO PARA MI

Parece o mejor dicho, es Increíble, ahora sí, una considerable parte de mis cuates se está casando agggggggggghhhhhhhh.

Aggghhh, en caso de que necesite ser interpretado es una expresión entre terror y asco (y no precisamente un asco de guácala que rico). Anteayer, nos reunimos en el famoso hijo del cuervo coyoacanesco, mejor conocido por los Bad Boys, como el Son of a Bitch, el motivo, recoger las invitaciones que el Lic. Don Rodrigo Chaparrito, Sánchez Gracia, tuvo a bien entregarnos en tan distinguida fecha...

De repente, mientras estábamos chupando tranquilos, el buen futuro notario Marco Antonio Espinoza, Macoco, tuvo a bien informarnos que él también se casaba el cinco de marzo.... que quéeeeeé, el cinco de marzo es en cuatro meses, piénsalo bien macoco, le decíamos los solteros codiciados quien en realidad sabemos lo efímero e inocuo del amor jeje.

El día de hoy, parto a Cuernavaca Morelos (por segunda ocasión en tres semanas) para atender la cita a las 13:00 horas de la boda de mi amigo Bernardo Rissoul, con su novia Normita, al parecer esto sí va a ser una ceremonia parecida a los bacanales romanos en pleno esplendor, las bodas de cuernavaca, son estilo el padrino, la boda, es decir, la ceremonia religiosa, dura aproximadamente 45 minutos, si el padre está inspirado durará unos 60, claro está que como a los 55 minutos empiezan los chiflidos de los aficionados que están ávidos de irse a la fiestecita a departir el vino, así como el momento con los cuates y por supuesto para divertirse y celebrar con los novios ahora esposos (agggghhhh) otra vez.

Después de eso, eso significa la ceremonia jeje, pues los salones tienen a bien brindarnos nada más y nada menos que doce horas continuas de alcohol y comida, naaada mal, después de doce horas ininterrumpidas de alcohol, ya se imaginarán como acaba la totalidad de la fiesta no?? efectivamente, tal y cual se imaginaron o peor es como todos los invitados de la boda acabamos, bendito sea el señor.

En fin... al parecer la hora ha llegado para muchos, afortunada o desafortunadamente para mí todavía no, sin embargo es gratificante ver como muchos amigos han (supuestamente, verdad???) encontrado a su media naranja y se avientan tooodo el numerito necesario de acuerdo a los cánones de la sociedad y de nuestra religión, supongo que algún día incierto haré el numerito y pagaré el cover necesario, que aparentemente es bastante caro, para poder matrimoniarme, en realidad me falta poca cosas para hacerlo ..... la novia jejeje.

Se aceptan candidatas para el casting, amigas, ex(nada personal gallito), primas(no personal reference pepe), vecinas, cuñadas, tías, hermanas, son bienvenidas.

En fin.... seguiremos informando