miércoles, septiembre 22, 2004

CRISIS....

Hace aproximadamente tres años y medio que no me pasaba, el dìa de hoy lleguè al punto al que no querìa llegar, al cual siempre le saco la vuelta, del cual siempre huimos (por lo menos yo) estoy varado en Chihuahua (curràndomelo) fui al cine solapa, nada nuevo, pero cuando salì vi la majestuosidad del cielo, la negra noche y cientos de personas en la plaza del sol y yo...

Absolutamente solo y sin salida, no hay a donde poder huir, no hay amigos amigas para tomar un cafè, nadie contesta, o.k. me enfrentarè otra vez màs y aquì viene la de sabina....

A tì te estoy hablando a tì, que nunca sigues mis consejos
a tì te estoy gritando a tì que estàs metido en mi pellejo
a ti que estàs llorando ahì al otro lado del espejo a tì que no te debo màs que el empujòn que anoche......

Enfrentarse con uno mismo (particularmente en mi caso, que siempre llevo puesta la casaca del alma de la fiesta) es cosa difìcil y escabrosa, tener una charla para analizar la relaciòn que tienes contigo mismo, desnudo (figurativamente hablando no se emocionen pieles jejeje) frente al espejo, sin prejuicios ni porra, sin tener que quedar bien con nada ni nadie, sin farolear, sin nada de nada, simplemente analizar(te) còmo estàs, tu pedo, tu vida, tu presente, tu pasado (ouch), tu futuro (incierto como siempre)es algo que de repente asusta, y cuesta trabajo, anteriormente duraba unas dos o tres semanas perdido en el espacio, el dìa de hoy decidì salir ràpido, digamos que tuve una sesiòn de crisis intensa de unos 30 minutos en donde no hay salida, te tienes que enfrentar contigo y sacar lo que tienes y pensar porquè està ahì, reflexionar y sacar tus conclusiones.

Sin embargo hay que seguir adelante esa es mi conclusiòn puedes tardar tres o diez años en depresiòn, pero un dìa debes de salir del hoyo, y bueno pues al mal paso darle prisa, me viene a la mente un poema que me enseñò mi abuelita, mamà gelita exactamente aplicable al caso

Hombre no es el que luchar no sabe
porque naciò para luchar el hombre
como naciò para volar el ave...

Asì que ya lo saben, nos vemos en la arena Mèxico.... (algo de humor siempre viene bien en estos casos no??)

p.s. kblv, hoy fue el dìa que màs te extrañè despuès de 9 meses, un chamaco completito, ni hablar.... seguiremos informando

p.s.2 gracias a Marquitos y al panzas por las llamdas emergentes

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

por nada mijito...aqui esta tu paño para que derrames tus lagrimas!!!...heeevos!!!
el vampiro ecuatoriano

5:54 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

gracias mijo-tito, por eso se le quiere chingao, cuidese

8:38 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Càlmate pinche gallito trotamundos....
no entendì lo de la DIGNIDAD??? como que andabas en tu pedo y escribiste lo que tu mente te dijo despuès de haber pensado todo el desmother, asì que reorganiza tus ideas y di algo claro...

2:57 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Grillo Suizo, eso de la palabra en chino siempre se me ha hecho falso, pero ya encontrarè un chino para que desmienta el enigma...

Brother sabes que serìa un honor formar parte de la familia jejeje

2:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi estimado Morenazo,

No se me achicopale. Esos momentos te ayudan a valorar más lo que tienes, lo que has logrado, lo mucho que te estimamos tus amigos que te conocemos. Echele ganas y adelante...
Suerte por Chihuahua, hay me saludas a las grandotas, están de 10.
Espero que sigas mejor de salud y todo lo demás sobre ruedas.
Por cierto, me declaro un ávido lector de tus blogs y los disfruto mucho. De vez en cuando alcanzan un nivel sublime solamente comparable con las del gran maestro Dehesa. Keep writing..
Un abrazo desde la Madre Patria hermano.

El chamacahupec (perro del mal en nahuatl)

5:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi estimado Morenazo,

No se me achicopale. Esos momentos te ayudan a valorar más lo que tienes, lo que has logrado, lo mucho que te estimamos tus amigos que te conocemos. Echele ganas y adelante...
Suerte por Chihuahua, hay me saludas a las grandotas, están de 10.
Espero que sigas mejor de salud y todo lo demás sobre ruedas.
Por cierto, me declaro un ávido lector de tus blogs y los disfruto mucho. De vez en cuando alcanzan un nivel sublime solamente comparable con las del gran maestro Dehesa. Keep writing..
Un abrazo desde la Madre Patria hermano.

El chamacahupec (perro del mal en nahuatl)

5:15 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Estimada perrita del mal, te agradezco mucho el apoyo brindado, que bueno que leas esto que te ilustra y te ilumina, en lugar de andar jugando a las "chilenitas" jajaja. Espero que nos veamos pronto ya sea en madrid o en mx ta luego macho

7:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quizás no debería decirtelo, pero a kblv sí le da gusto saberlo, aunque para ser sincera: ella ha tenido varios días de esos

8:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home