jueves, septiembre 16, 2004

HIJOS DE LA MALA VIDA

Afortunada o Desafortunadamente para todos, es la conclusión a la que he llegado, en realidad, todos somos hijos de la mala vida, lo que me inquieta realmente es descubrir el origen de dicho masoquismo, no entiendo porque a la mayoría, por no decir a todos nos gusta sufrir un poco el punto específico de la presente reflexión es: el amore....

No me puedo imaginar una situación sin problemas, cordial y sin tanto jueguito, entre dos seres humanos de distintos sexos (bueno no sé en la onda gay como se dé esto, alomejor nos puedes ilustrar un poco gallito jejeje, es broma wey).

Las niñas y los niños (por llamarnos de alguna forma) tenemos la extraña costumbre de tratar mal a quienes nos tratan bien, (ojo, recalco que estamos hablando de ligue y seducción y toda esa petit merde) pareciera, mejor dicho, Resulta que el hecho de tratar o de que te traten bien en lugar de que te atraiga causa el efecto precisamente opuesto al deseado, te aleja, te da flojera, te aburre, no sé que demonios te pasa y les pasa el punto es que en lugar de que la situación fluya como podría deducirse de una lógica (inexistente, por supuesto)las personas se alejan, las niñas al momento de que saben que a tí precisamente a tí te gustan, se hacen las interesantes y las difíciles cuando antes te dan entrada y te tratan pocamadre, al parecer insinuando alguna situación de mayor interés para los que pudieran interactuar...

Al contrario, es decir de hombre a mujer, de repente pasa igual, para que negarlo, lo curioso es que dicha situación racionalizada, pensada y repensada, carece de toda lógica y sentido común, sin embargo pasa, porqué no lo sé, en realidad estoy cansado, decepcionado, desmotivado, la verdad es que hoy en día, me da mucha flojera entrarle a la situación de la estrategia del amor, hoy te hablo, mañana no, hoy me porto muy lindo mañana, ni te pelo en fin, creo que todos ustedes saben de que hablo o no????

No sería más fácil, que en lugar de que todos nos pusiéramos difíciles, mejor pusiéramos de nuestra parte para que las cosas marcharan de manera lógica, en fin,creo que prefiero la honestidad y la verdad a las estupideces con las que de repente salen no manches....

Hoy en día como siempre el amor será motor de muchas personas, cosas proyectos etc. etc. el problema es que parece cada día que es más difícil encontrarlo, en fin.... seguiremos en la búsqueda...... (no mames, me oigo como solterona quedada)

Hace dos semanas asistí a una boda de un amigo en Monterrey, la verdad es que yo no le tengo miedo a las bodas, les tengo pavor, siento ñañaras, creo que de verdad implica un compromiso muy muy fuerte, sin embargo, en esta boda (cosa rara) puse atención a la misa y al panfletito que repartieron las madrinas y hubo algo que captó mi atención se los comparto jóvenes...

Aunque yo hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que una campana que resuena o unos platillos que aturden. Aunque yo tuviera el don de profecía y penetrara todos los misterios, aunque yo poseyera en grado sublime el don de ciencia y mi fe fuera tan grande como para cambiar de sitio las montañas, si no tengo amor, nada soy. Aunque yo repartiera en lismosna todos mis bienes y aunque me dejara quemar vivo, si no tengo amor de nada me sirve.

El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es grosero ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. El amor disculpa sin límites, confía sin límites, espera sin límites, soporta sin límites. El amor dura para siempre....

No pus con razón está difícil encontrarlo no creen??? En definitiva creo que muchos nos vamos a quedar solteros jejeje, ahí tienen tarea para buscar esto en la biblia
agur

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I hear ya! y SI, esta ca... encontrarlo
y lo peor es que a veces lo 'encuentras' y entonces..... nothing lasts forever.
Cheer up!
(Creo que es de la 1era de Pablo a los Corintios, No?)
F

9:53 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

querid@ y desconocido F, efectivamente despuès de haberlo encontrado, entran oootros problemas, la rutina, el no estoy seguro, los ciclos que inevitablemente se cierran etc. etc. pero pus hay que seguirle no??
pregunta inevitable ¿como caiste a este cyberespacio??

11:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No se como cai(sorry, no tengo acentos) a, El baile y el pequeno naco, y fue mi hit.
{Pero te falto algo mas que llevamos dentro,
una "teibolera" y un padrote (ups)segun el genero.} y ya he leido tus blogs since then.

10:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No se como cai(sorry, no tengo acentos) a, El baile y el pequeno naco, y fue mi hit.
{Pero te falto algo mas que llevamos dentro,
una "teibolera" y un padrote (ups)segun el genero.} y ya he leido tus blogs since then.
F

10:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home