viernes, octubre 29, 2004

QUE BONITO ES CHIHUAHUA

Asì es jòvenes ilustres, otra vez en Chihuahua, Chi, desde la otra vez que andaba por acà en el mismo hotel, misma computadora, misma hora, querìa expresar mi opiniòn respecto de la capital del Estado Grande.

Para variar, viaje relàmpago de chamba, el dìa de hoy que salì de una audiencia, no pude evitar volver a ver por cuarta o quinta vez, a una "modelo o edecàn" o como se les llame, que se encuentra muy sentadita con una banda como de miss universo, sadludando a la banda, sòlo que ella està para atraer a la clientela del estacionamiento en cuya entrada se encuentra la misma... carajo estos norteños sì que saben que es lo que vende y bien...

Las botas en el centro son algo de admirarse, siempre olvido mi càmara, carajo, el punto es que hay botas de todos colores, sabores, precios, tamaños, materiales, realmente impresionante esto de la boot culture, por supuesto ya investiguè que es en el Silverados en donde acude la banda con botas y sombrero, pero que es una experiencia un poco ruda y dado que aquì sòlo me atienden las "PEPE S ANGELS" (tema de otro post) pues va a estar cañòn..

Lo que me da gusto es que la gente no es tan prejuiciosa respecto de los chilangos, bueno al menos esa ha sido la percepciòn que tengo, respetan y dan oportunidad de que te expreses para ver si caes bien o mal, lo cual es un alivio despuès de recorrer otras ciudades en las cuales decir chilango es decir que eres un hojaldra de mièrcoles de plaza en la comercial mexicana jeje.

La gente que me he encontrado ha sido poca madre conmigo, claro tengo que dar crèdito a mi brother pepe, quien asumiendo los riesgos que ello implicaba (jeje) tuvo a bien (o acaso serà a mal?) darme los telèfonos de todos sus primos, (lo cual da un total de 4 primas y un primo, bendito sea el señor) situaciòn por la cual se ha hecho la estancia màs chida y cordial.

La carne buenoo.... mi gota creo que me està preparando una sorpresa puesto que le he metido como los grandes, y de verdad que es bue-ni-si-ma, casì me atreverìa a decir que es la mejor carne nacional que he probado.

La ciudad limpia y creciendo, mucha chamba y bueno ya lo habìa externado pero siempre es bueno recordar los datos para efectos de corroborar los promedios y resultados finales Ranking en la escala S-R 8.5 ayyyy que bonito es chihuahua

1 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

Querido pepito, gracias por darme tu bendición es lo único que estaba esperando jeje
la neta es que ese viaje estaría muy chido, con tus primas de guías de turistas y alguna que otra amiguita que unan al club pus ya stas....suerte y gracias por la confianza

4:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home