sábado, septiembre 25, 2004

LAS CINCO DEL VIERNES

Estimad@s todos, ok, ya superè mi crisis agradezco las muestras de apoyo mostradas, las mentadas de madre, etc. etc.

Hace un rato que no escribìa las cinco del viernes pero como en este pueblo no hay mucho que hacer, y quiero que termine el viaje para poder completar mis ideas de Chihuahua ahì les voy....

LAS CINCO DEL VIERNES:
1.- ¿CUAL ES TU MOMENTO FAVORITO DE LA TRILOGÌA ORIGINAL DE STAR WARS?

Hay dos, uno cuando en la tercera parte en donde aparece Java con la princesa de mascota (esto no es lo que me gusta, (bueno un poco tener a una princesa de mascota estarìa cool no?) el Bar en donde aparecen todos los mounstrillos, se me hace pocamadre, cuando era chico imaginaba entrar a un bar asì de extraño, y aunque me he esforzado y he encontrado varios mounstros en los bares nunca he visto algo asì, y el segundo mommento es la persecuciòn con las motos voladoras en donde salen los enanitos ewoks o algo asì, manejar una màquina de esas es uno de mis sueños guajiros.

2.- CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO DE LA TRILOGIA ORIGINAL??
De chavito hubiera dicho Luke, pero hoy en dìa, me identifico con Han Solo, porque siempre anda renegando de la vida (como yo) siempre anda en busca del dinero (como yo) pero el corazòn muchas veces le gana (como a mi) maldita sea....

3.- LE CAMBIARIAS ALGO A LAS PELICULAS ¿QUE?
Lo ùnico que le cambiarì a la pelìcula serìa la cara (sin màscara obbbbvio) a Darth Vader, cuando saliò no manches, no pude dormir como en tres dìas, estaba màs feo que nada el wey, y despuès me decepcionò un poco,porque sentì que vader merecìa una cara màs chida por LA VOZ que imponìa y el poderìo que reflejaba el muchacho..

4.- HUBO ALGUN JUGUETE QUE SIEMPRE QUISISTE Y NUNCA TUVISTE DE SW?
No en realidad, no me gustaban los juguetitos, siempre lo considerè medio girly, mi infancia la pase en la cancha de futbol sudando la camiseta jovenes.

5.- FRASE FAVORITA DE LA TRILOGÌA ORIGINAL DE SW?
FÀCIL... MAY THE FORCE BE WITH YOU
Esa frase tiene para mì una carga de energìa y de buena vibra muy acà....

ta luego