lunes, septiembre 27, 2004

LOS NIÑOS......

El fin de semana estuve atrapado en Chihuahua, en realidad estuvo mucho mejor de lo que en un principio pensè, gracias a "Los Angeles de Pepe" (tema de otro Post), y a mi amigazo Diego García Vergara, quien por razones de trabajo habita en aquella lejana y norteña ciudad, en fin... después de una semana ardua de trabajo y de unas noches reventadonas Dieguito pasó por mí, para ir a su casa.

Como siempre íbamos recordando estupidez y media que tuvimos a bien realizar en nuestros años dorados de preparatoria, además de volver a recordar, por enésima vez, el momento glorioso en que las tres selecciones del CUM, (basket, a la que pertenecía Diego, Futbol, en la que estaba su charro negro, y Volley, siempre hay gays no??) ganamos el torneo llamado EDEPREM que se celebró en GDL Jalisco, fue realmente inolvidable, el disfrutar la victoria, después de mucho mucho trabajo, entrenamientos a las 6:00 am, convivencias con todas las selecciones, basket y volley tenían problemas para integrarse con nosotros, porque según ellos (ahora, puedo reconocer que era cierto, éramos hijos de Coppe, el entrenador, y por ende, se nos daba mucha más facilidad en todos los aspectos lockers, gimnasio, campo, mejores uniformes, mejore mujeres jeje, bueno había quien pasaba un par de materias debido a este hecho, en realidad, pertenecer a la selección de futbol en el Glorioso Instituto México era la neta del planeta.) por lo que también la victoria ayudó a unirnos e integrarnos más, bueno bueno, el punto es que de estar platicando de nuestros *años maravillosos*......

Pasamos a nuestro presente, y vaya que me sorprendió el de Diego, cuando entramos al fraccionamiento en donde bien vive, mi amigo Diego, tocó el claxon llamando a sus DOS HIJOS (Dieguito y Sebastián) quienes al oír el coche de su papá corrieron a saludarlo, yo impávido (recordé haber visitado a Diego y a Vero, su esposa cuando Dieguito nació hace seis años)pero realmente estaba shockeado e impactado por tal escena, Mi amigo Diego, sí si, ese con el que nos íbamos a jugar basket, y estudiábamos y alguna que otra vez nos emborrachamos, ES PAPÁ DE DOS MARAVILLOSOS Y FUERTES NIÑITOS.

Asomaron la cabeza al coche y obviamente me vieron raro (quien es papá, preguntó Sebastian casi al mismo tiempo que Dieguito, aunque Sebastián todavía necesita intérprete, normalmente es su mamá o Dieguito, es Roger un amigo mío, ahhh un amigo muy bien, ahorita nos vemos en la casa hijos, sí papá, ..... Diego siguió avanzando a la cochera y se me quedó viendo, lo más inteligente que pude decir fue No Mames Diego, tus hijos están enoooormes wey que pasó ya estamos rucos. Efectivamente abogado respondió Dieguito.

Sebastián y Dieguito (como cualquier niño, supongo)son in-can-sa-bles, no hay quien les aguante la pila, todo el tiempo están de un lado para otro, y bueno como yo era el juguete nuevo (me sentí como Richar Pryor en la movie Mi Juguete Favorito jeje), me llevaron a todas partes de la casa, me enseñaron su basta selección de juguetes, su cuarto el cuarto de sus papás, y el estudio en donde yo podría dormir, (salieron muy amables los mocosos, gracias a su mamá verdad??)

En fin, viví un rato muy distinto con la Familia de Dieguito, después jugamos Playstation (y obviamente yo puse mi cara de What, desde el nintendo que no jugaba) Dieguito nos decía a su papá y mí, No ustedes son muy lentos, (yo pensaba, no manches, no sé ni que estoy haciendo que bueno que piensa que soy lento y no que soy un bueno para nada )Después la comida fuimos a un restaurante italiano y los niños solo pidieron helado (ahhhh claro para un niño no hay nada mejor que el helado) pero estaban muy decepcionados porque no había jueguitos, (pensé, debimos de haber ido a un lugar con jueguitos para que estén contentos) y bueno obviamente al final de la comida estaban muy inquietos corretéandose de un lado a otro y jugando, mi reflexión es en el sentido de como los niños le cambian la vida a las personas, todo y créanme que no exagero cuando digo que ABSOLUTAMENTE TODO, gira en torno a los bebes, es impresionante como te cambia la vida y bueno pensar que yo solo lo he visto de lejos pero la verdad que ete post, va para Diequito y Vero (paciente y amorosa madre) que están forjando y educando niños de bien, deportistas y comprometidos con los suyos.

Después de estar ahí me dieron ganas de tener niños, pero no se preocupen las ganas se desvanecieron en el mismo tiempo que los hielos de mi cuba...

IMPORTANTE P.D.
CHIHUAHUA RANKING RIVERA-SOREQUE DIGNO Y MERECIDO 8.5

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mi estimado Roger, me dio risa tu blog, porque aunque tienes una vaga idea del tema, no andas nada perdido. Te acuerdas que antes a los celulares les duraba la pila como 1/2 dia y ya eran wow lo maximo? ( a claro si lo cargabas toda la noche) pero ahora que tal, lo cargas 1/2 hr. y te dura tres dias la pila, pues es igual con los ninos pero no los puedes apagar, y cada vez traen mas pila. Es en serio te cambia la vida canon, (cliche) pero es LO MAXIMO neta, Te lo digo xq tengo un bebe de 8 meses y yo creo que me esta ensenando mas el a mi, que yo a el. En fin ya veras, pero cada quien tiene su momento. (aunque a uno que otro le llega antes x aquello de: ingue su hoy no pasa nada)
bueno bike F

8:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Check this out new 360 box news xGet it here360 box news x

2:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home