lunes, septiembre 20, 2004

TOMALA BARBON...

Efectivamente amigos, la vida es sabia e injusta a la vez, despuès de haber renegado contra las pieles y el jueguito de tòmala, dàmela, pàsala etc.etc.Despuès de haber perdido la paciencia ; de estar cierto de que no existe ni un solo rayo de esperanza (y no me refiero al Peje)

Al dìa siguiente, recibo un mail, de una werita que conocì en un viaje relàmpago que realicè a Irapuato hace como dos meses, el encuentro fue en el aeropuerto, la chavita iba de backpacker y estaba bastante cute, la saludè y comenzamos a platicar normalito.

LLegamos a Querètaro y seguimos platicando sòlo por 20 minutos en total, yo muy caballeroso como siempre, (sìiii weeey) le di mis datos y ella hizo lo mismo, ella se quedò ahì y yo seguì con mi rumbo hacia Irapuato.

Platiquè con Miguel "el Catalàn" Bretòn del curioso y afortunado encuentro, me dijo vamos a querètaro wey, yo tengo unos amigos y tu ves a la werita, pero le dije no manches Miguel, sòlo platiquè 20 minutos con la niña, seguro ni se acuerda de mi wey, despuès regresè a Mèxico y el tiempo pasòooooo y mi arbooool creciòoooooooò.

El mail que recibì de Cassie, era curioso, la niña (tal y como yo lo hubiera hecho) me dijo que seguramente no me acordaba de ella pero que le interesaba mi amistad..... que queeeeee...

No manches .... viene lo mejor que parecìa genuino y amable, (seguro seguìa borracha de la peda que agarrò en Oaxaca jeje)

Bueno ahora sì viene lo mejor.... en caso de que no te acuerdes de mì, te mando una foto, con mis amigos soy la del centro de la mesa......

No manches papa... (pepito te anexarè la fotito) , por un momento recuperè la esperanza y recordè que la vida es sabia, el siguiente pàrrafo explicaba que ya estaba en Estados Unidos, ahì descrubrì lo injusto de la vida.... en fin.. uno nunca sabe que pueda suceder.

Sin embargo la vida me dio una lecciòn, debemos de estar màs alertas a las señales, eso fue como un tòmala barbòn, càllese y pòngase buzo, conclusiòn pongàmonos buzos de preferencia caperuzos.

agur

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

na mas no te claves mijito, no te quiero cantando bajo la alameda lloviendote desesperado y maldiciendo a la vida por ser tan cruel ...jajaj...hechale ganas mijito!!!
marco

9:51 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Tranquilo gallito, a tì tambièn te voy a mandar la foto, no se me achicopale...

11:50 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

marquito mijo-tito, no te preocupes brother, ya no me clavo con nada wey, el ISO 9999 da muy poco material, sin embargo sigo sintiendo esa extraña atracciòn por las weras (aclaro que naturalitas jeje)

11:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home