lunes, octubre 25, 2004

NEW YORK, NEW YORK

OK, siglos sin vernos, mi vida ha tomado un ritmo de 300 por hora, no tengo tiempo de nada, no me quejo, simplemente, comparto, el chiste es que de la última vez que estaba en Chihuahua, regresé al D.F., después Toluca, Santa Clara Ecatepec, Monterrey, Boston y finalmente Nueva York, no manches, necesito cambiar de giro el negocio.

Anyways, hace un buen rato escribí en el post de la Musica, que pueden encontrar en el mes de junio, la pérdida de capacidad de asombro que cada vez íbamos teniendo los mortales, ya uno no se asombra con nada, da igual todo, no te espanta nada.....

Bueno, siempre es bueno, tener nuevas experiencias y sentir eso de nuevo, sobre todo, si te las das de muy chido, como yo (jeje), y luego concluyes que en realidad estás verdezón y que te falta mundo. (bueno no tanto)

Después de mi ida a Boston (tema de otro post), llegué a Newark, que es un pueblo que está a 45 minutos de New York, la razón: el gordo pareja mi amigo de toda la vida trabaja en Pfizer cuya matriz está en Morristown, muy cerca de Newark en donde fue a recogerme, fuimos a desayunar y estuvimos platicando un rato, después regresó a trabajar y me votó en la estación de Morristown, después de una hora de camino que parecieron 4 , llegué a Penn Station que está justo en frente del Madison Square Garden, cuando salí fue como estar dentro de una de las miles de millones de películas en donde sale Nueva York, la velocidad a la que viven estos humanoides, es im-pre-sio-nan-te, y bueno aquí en la capirucha, llevamos un ritmo digno de competencia pero la neta es que estamos en pañales.

La ciudad, a quien visité por última vez hace unos añitos, está pocamadre, tiene todo lo que te puedas y imaginar y más, una de las cosas que más me gusta es la pluriculturalidad que se ve, se respira un respeto entre razas, alomejor más a huevo que por convicción, una mezcla absolutamente de todo es como estar en la ONU, hace mucho que no sentía eso, es decir, el ritmo tan acelerado de vida y la mezcla de todos, en donde precisamente por que nada es homogéneo ni cotidiano, todos entran, es como las gorras one size fits all, sólo que en este caso es one city fits all.

En efecto en New York vez todo lo que te puedas imaginar los árabes, los judios ortodoxos con bucles, chinos, negros, latinos, puñales, lesbianas, africanos, dominicanos y dominicanas (woooow, pepito agéndate un viajecito a santo domingo wey)
la opulencia y la miseria, pero a lo grande no jaladas como aquí, las limosinas, los ferraris, los bicitaxis, teatro bueno en fin, alomejor estoy sonando a inculto y nada novedoso, pero la neta es que New York siempre me sorprende, y bueno que decir del motor de nuestra vida, las pieles mama mia.........

La verdad es que puedes estar en cualquier calle de manhatan admirando la pasarela gratuita que la ciudad ofrece, sin cover y con alguna sonrisilla a cambio, que barbaridad.

En fin como buen mexican curious di el tour clásico la lady liberty, ellis island, little italy, (donde arreglé unos bussiness con mi partner tataglia jeje), chinatown, para comprar bolsas piratas louis vuiton y revenderlas a huevo jajaja,
etc, etc, lo mejor, en realidad fue que me la pasé muy chido conociendo y sobre todo el par de noches que pude compartir con mi amigo Romantic Pareja, quien me abrió las puertas de su casa (muy chingona por cierto), y quien me llevó a conocer uno de los mejores restaurantes de la islita, Spice Market en donde por supuesto echamos nuestros buenos drinks y admiramos la belleza del lugar del momento y de las niñas tan hermosas que habitan en esa ciudad (maldita sea mi suerte).

En fin comparto estas breves líneas para dejar algún vestigio de ese viaje relámpago a new york en donde pudimos compartir el gordo y yo anécdotas del pasado y reforzar el lazo de amistad que nos une

Gracias romantic
agur
p.s. finally, i just want to say, that I WANT TO BE A PART OF IT........
NEW YORK, NEW YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORK ¡¡¡¡¡
GRACIAS QUERIDO PUBLICO

2 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

querido Gallo, agradezco tu comentario, aunque despuès de leer y re-leer el maldito post, no encontrè en las lìneas lo que dices, me refiero a que es una ciudad de estar y no platicar... creo que se desprende de lo que escribì, y me da gusto que tu y pepe hayan captado la esencia, ya sè, ya sè, wey, been there done that, pinches mamones.......

12:22 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Estimado pepito, agradezco tu halagador comentario, siempre es bueno que el pùblico motive al escritor no??, en fin, en realidad en este curso si tuve que estudiar màs que en la haya, pero valiò la pena, sobre todo porque el precio era bastante elevado y tenìa la intenciòn de apreHender lo màs que pudiera, para aplicarlo en mi vida cotidiana... ya te contarè, respecto de la escala S-R estoy total y absolutamente de acuerdo contigo wey, asì que ya empaca tus maletitas para ir viendo màs cosas no???, y pensàndolo bien, dado que eres medio marciano es la ciudad indicada para tì y para mì, a efecto, en mi caso, de no sufrir tanta discriminaciòn jejeje

12:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home