martes, marzo 08, 2005

MUJERES.....

El día de hoy estaba en tribunales, tuve que desvelarme para sacar un trabajo así que en la mañana no desayuné, después de un día arduo de chamba tenía bastante hambre cosa muy común, solución unos tacos de barbacoa que venden afuera de tribunales que están de no mames.
Mientras comía llegó el señor que siempre invariablemente, me ofrece un cachito de lotería, esta vez sentí que había suerte así que compre 6 cachitos, claro que no me haré rico pero admiro al señor que sigue vendiendo lotería es algo que cada vez veo menos, por supuesto que ha de ser negocio simplemente que nunca coopero para el mismo.
Como estaba solo comencé a leer la parte de atrás del cachito(s) : 8 de MARZO. DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, se celebra desde hace más de ocho décadas, (primera noticia) mujeres conmemoran en todo el mundo los esfuerzos que éstas han realizado por alcanzar la igualdad, la justicia la paz y el desarrollo, aquí ya me perdí es día de la mujer o de los superhéroes??
Sigue el mugroso papel.... Mujeres organizan diversos eventos para festejar este día refrendar la conciencia de que no sólo la mitad de las obligaciones, sino también de los derechos les corresponden.
AHHH hasta ahora entiendo, en primer lugar alguien que quiere alcanzar la igualdad, es porque no la ha alcanzado, quien se encargó entonces de desequilibrar la igualdad que supuestamente de origen tienen los hombres y las mujeres, quien de retrasar a toooodas las generaciones de mujeres anteriores que se quedaron atrás (obvio que por eso quieren alcanzar la igualdad, por eso estamos pagando tal retraso como en las rentas con todos los intereses a tasa TIIE) quien dijo que estaban atrás, quién motivó eso (es que acaso los hombres siempre hemos sido los malos .... supongo que sí eh?), quien permitió tal rezago, quien fue la que se dio cuenta y propuso alcanzar a los hombres, -hoy en día más de uno pensamos en sí habrá que felicitarla o matarla-....
En fin, las mujeres, son sin lugar a duda un motor crucial de nuestras vidas (claro para los straights -ni pedo mi gallo, no entras aquí jeje-) también estoy convencido de que si tuviera que definir a las mujeres con una palabra sería mujeres igual a: problemas.
Sin embargo me pagan por resolver problemas, los problemas son parte de mi vida cotidiana, la negociación necesaria para resolver los problemas me fascina, en una palabra me encanta tener problemas........
Felicidades a todas las mujeres.

2 Comments:

Blogger Dlx said...

Dando una idea, Yeidkol Polevnsky.
Día internacional de la mujer... no más abusos!, no más injusticias!, igualdad!...

no cabe duda que cada vez nos parecemos más a los hombres...

Siempre hay una Yeidkol que se encarga de demostrarnos que la naturaleza humana es asexuada.

Ahora sí, se nos volteó el arma.

Yo no quiero políticas que utilicen a su útero para ganar elecciones. Tampoco que se escondan en una letra escarlata para escapar de sus mentiras.

Es el primer año que detesto festejar ese día. Mujer, al fin, y como bien dices: problema, al fin.

Saludos!!!

PD. Dile al PP que me dió mucho gusto leerlo. ;)

2:55 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Es grato ver que un ser de tu género no se ofende cuando oye mi sinónimo particular de mujer.

Pero que no han estado luchando tantas generaciones para parecerse a nosotros los machotes???

Welcome to our world
Hell is empty all demons are here

11:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home