jueves, marzo 24, 2005

SUPER.... ficial.

Cómo que es medio superficial no???
Cuantas ocasiones no hemos escuchado y/o dicho tal frase, para evitar la frase que realmente quieren o queremos decir: Ese tip@ es un(a) superficial de mierda, entonces quien es superficial???, o mejor empecemos por el principio: Qué es superficial???.
Real Diccionario de la Lengua Española, la miss Gina (maestra de 1 de primaria en el H. Instituto México) estaría orgullosa chingao....
Superficial. del latín, superficialis.
1.- adj. Perteneciente o relativo a la superficie
2.- adj. Que está o se queda en ella.
3.- adj. Aparente, sin solidez ni sustancia.
4.- adj. Frívolo sin fundamento.
Una persona superficial es entonces alguien aparente, que no tiene solidez ni sustancia, sin fundamento, ooohhhhhh, muy bien, ahora bien dada la definición toodos podemos ser superficiales el punto es saber según quien chingaos????.
Volvemos al principio de la relatividad, toooodo es relativo en la vida, claro que para mucha gente soy (mos) superficiales, para los geeks que estudian tooodo el tiempo a huevo que hemos de ser superficiales y en cambio para nosotros ellos los son de una manera u otra, puesto que el hecho de estudiar toodo el tiempo desde mi pobre entender no tiene solidez, ni sustancia y mucho menos fundamento ni razón de ser. En fin. Hace no mucho fui acusado vilmente de ser superficial. mmmmmmhhhhhhhh bueeh......
Creo que efectivamente puedo caer dentro de la hipótesis establecida en el diccionario, sin embargo me gustaría saber la sustancia, la solidez y el fundamento de quien me acusa, digo primero porque tengo derecho de audiencia según el artículo 14 y 16 constitucionales y segundo porque quiero saber que tan deep puede ser una persona taaaan tiquis miquis.
Creo que no toda la vida puedes andar con bandera de profundo y filósofo porque puedes matar de hueva a las personas (en especial a las pieles, e incluso a tí) tampoco ( terrible error de mi parte) puedes andar toodo el tiempo de desmadroso o pasando como si la vida te valiera madres, en fin, quien me conoce sabe que tengo el don de parecer que la vida efectivamente me vale madres, pero que a la vez ando muy alerta tratando de descifrar las señales que la vida y Dios me manda, sin embargo habrá muchas personas que no tengan la paciencia ni las ganas de esperarse a ver cuando sale el profesionista responsable y mamón que puedo ser (que dicho sea de paso es in-so-por-ta-ble créanme por favorr......)
En fin, creo que la tolerancia es un Don que muy pocas personas tienen (no digo que yo lo tenga) pero cada día me convenzo de que es algo que hay que tratar de adquirir.
Ok, y bueno a las personas que me creen superficial les digo que me da mucha pena que piensen así y que me vale madres lo que opinen de mí, mi verdad es esta y así soy feliz (y además muuuy chingon verdad mi Dalya??? jeje)
Su charro negro a las pruebas se remite...
see ya

4 Comments:

Blogger Dlx said...

Sí, la frivolidad es necesaria en este mundo.

Si todos hubiéramos nacido filósofos, Dios sí habría muerto... pero de hueva.

Tú estudiaste en el Instituto México? desde la primaria?

10:22 p.m.  
Blogger Dlx said...

ah! ... y respecto a la calidad de chingón...

a huevo, mi Roger!!! ja ja ja ja

10:26 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

jajajaja. Muy bien pepito, pinche gente celosa caun....

12:34 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Gracias Dalya, tu si sabes lo que es calidá.... la referencia de Nietzsche simplemente magistral...

12:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home