lunes, marzo 14, 2005

CONSEJOS...

Realmente cuando existen personas que te conocen tan a fondo, cuando realmente conocen la esencia, simple y llanamente porque han estado toda la vida contigo, es sorprendente lo que pueden apreciar desde afuera del escenario y que cuando solicitas consejo te dan una explicación tan sencilla, lógica y articulada que es perfecto, al momento de oirlos empiezas a armar un rompecabezas con todas y cada una de las piezas que se encuentran perdidas en tu cerebro y todo cobra sentido.
Al momento de oir otras opiniones basadas en apreciaciones psicológicas generales, cuando te quieren encasillar en las situaciones generales y comunes porque existen y para muchas personas sirven, te das cuenta de la diferencia de consejos.....
Claro, siempre se agradecen los consejos mucho más cuando se solicitan, sin embargo muchas veces por pedir ayuda sintiendo que cualquier cabrón te puede ayudar, escuchas cada cosa que bueh.......
En fin, muchas gracias a mis consejeros profesionales, a mis hermanos mi respeto y mi admiración porque a pesar de conocerme siguen estando ahí...

3 Comments:

Blogger Dlx said...

Un consejo: hazle caso a pepe. jajajajajajajaja

Abrazo a los dos!!!

4:46 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

p.p. Gracias Brother...

2:26 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Dalya, está bien que no me conozcas, pero andar dando esos consejos .............. pero bueh...

2:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home