viernes, marzo 18, 2005

EN QUE MOMENTO.......

El día de hoy realmente desquité mi sueldo, es impresionante lo que un ser humano puede hacer si está en el límite, empecé mi día (después de la salida obligada del jueves que acabó a las 2:30 am) con un Roger, que pasó con los documentos que tenías que rastrear de Mty, y porque no ha llegado Victor, que audiencias pendientes tenemos, tienes que sacar las fotos para la audiencia de profeco (efectivamente mi señor padre, con cara de energúmeno sin piedad alguna me empieza a romper las balls a las 7:45 de la mañana, claro ya casi no convivimos por lo que hay que aprovechar el tiempo y entonces hay que realizar descargas de furia más intensas, porque el tiempo compartido es menor, puro y simple equilibrio....)
No me canso de aprenderle a mi padre, me da miedo que a su edad (claro de forma optimista pienso que puedo en algun momento colarme a su edad) sea la versión mejorada, lo cual puede tener aparejados un sin fin de beneficios y de defectos, anyway, im a good student well see....
En fin, después de empezar el día, pensando- this is going to be a great day, just like in jerry maguire-, salí a realizar un sin fin de tareas, en fin... mi jornada terminó a las 9:30 pm, en el Hard Rock, lugar en donde quedé de ver al chofer de un cliente para entregarle una documentación, literalmente de vida o muerte, pero bueno como buen previsor que soy, antes de llegar ahí le hablé a mi hermano Gemelo Omar Ibarra, al momento de entregar el paquete, siento la tranquilidad de haber cumplido con el deber como adulto responsable (shit, im becoming one of those people), y pienso en que momento dejé de empedar los viernes en la tarde con mis amigos, en que momento dejamos de ir al tizón, a comer con las del oxford que en nuestra vida nos pelaron, a madrearnos con los del ceyca, , en que momento deseaba ser grande para poder tener lana y hacer lo que quería, (claro ahora que tienes más o menos lana no hay tiempo o peor aun ganas.... anyway, después de cenar como dioses, comenzamos a platicar de nuestras vidas, cuando de repente se acerca el mesero para ver que necesitaban los SEÑORES, cuando volteo a ver al chavito, pienso no mames, cada vez los meseros están más chavitos, pero en realidad el cuestionamiento es, en que momento nos hicimos grandes, en que momento los meseros y meseras del Hard Rock, se hicieron chavitos, cuando empecé a ir ahí, pensaba que eran muy cool y las ladys super mamirriquis, de repente me perdí el momento en que yo podría haber sido mesero de, o barman de, o gio de, o surfer, o mago o etc. etc., o muchas cosas, y de repente de forma mágica y repentina pasamos de una etapa a otra, en donde irremediablemente somos más adultos que adolescentes pubertos, sin embargo no encuentro el momento en que esto pasó, el momento en que lo perdimos, o en que lo estabamos esperando y por estarlo esperando se fue en chinga, así como en 2 o 3 segundos.
En que momento, mi hermano empezó a manejar, en que momento me tuve que hacer tan responsable, (maldita sea) en que momento terminé la carrera, en que momento me fui a España y regresé, en que momento puedo planear un viaje sin siquiera pensar en comentarlo con mis padres, en que momento tomé las riendas de mi vida, y la respuesta es: no entiendo realmente como puede el tiempo engañarnos y tomarnos el pelo, una y otra y otra vez.
En que momento entenderemos al tiempo, en que momento estaré leyendo esto y pensando como podía escribir eso en ese momento que estaba tan idiota, pero ahora en este otro momento ya no., en que momento se nos pasa la puta vida..............
P.S. MOMENTO, MOMENTO
Es necesario complotear al tiempo para que pase o se detenga en el o los momentos que queramos. Brainstorm required..

2 Comments:

Blogger Dlx said...

Creo que el tiempo responde a la psicología inversa. Si comienzas a ignorarlo, hará de todo para que lo notes.
Tal vez por ahí vaya la cosa, y debas decir: yo sé que creceré... mejor empiezo. Y verás cómo te tardas tres veces más en crecer, además de que vendrá ese día en que, simplemente, lo sientas: Hoy crecí.

Por lo menos eso es lo que a mí me pasa. ;)

PD. Gracias por invitarme a tu club de los chingones. Ahora "vendré" más seguido. jajajaja

Saludos!!

ah! y... I'm still thinking...

10:32 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Creo que efectivamente, si comienzas a ignorar al tiempo hará de las suyas, y también siento que los detalles e instantes componen gran parte de nuestra alegría y crecimiento, lo único que no logro entender es como el tiempo pasa tan exageradamente rápido, en retrospectiva puesto que estamos atrapados en nuestros cuerpos siempre las mismas 24 hrs....

10:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home