sábado, septiembre 11, 2004

COCINANDO BAJO LA LLUVIA

Desde hace algunas semanas, he tomado con un poco más de seriedad mi convivencia con la familia, que como todos sabemos es lo que más queremos y a veces lo que menos soportamos, pero ahí está, la familia es la familia y no hay poder humano que nos desvincule de la misma.

El día de hoy hicimos unas super carnes asadas (gracias a las enseñanzas de mi maestra Katia, en dicho arte)que trajeron de Hermosillo, Sonora, las cuales en verdad estuvieron de película, toda la familia ayudó para el evento, puesto que como la casa ha sufrido algunas modificaciones el patio de atrás fue la bodega de todo tipo de materiales. Así que desde ayer en la tarde empezó la limpieza (esa que todo mundo adora hacer y que nunca da flojera realizar)

En la mañana seguimos con los preparativos, bueno.... hasta mi hermanito ayudó, claro haciendo énfasis en sus ganas de dormir, y en nuestro afán de no dejarlo descansar y para cerrar con broche de oro realizó un desplante de locura en donde se negó rotundamente a ir por más chorizo y frijoles y en su lugar se acostó a ver friends eso es tener pantalones.

En fin.... después se tranquilizó, a partir de las 15:00 horas fueron llegando todos nuestros invitados de honor, cuando llegó mi abuela con mi tío hubo algunas gotas perdidas de lluvia, pero después de las 4:30 empezó el diluvio, Maurice, Chucho y yo, hicimos maravillas para seguir cocinando bajo la lluvia y poder sacar más carnes, puesto que todos mis invitados llegaron tarde (para variar)pero salimos airosos en nuestro intento e incluso el carbón nunca se apagó, los tres nos tuvimos que cambiar.

Después llegó toda la bandera (banda) y a volver a calentar y a cocinar, ahora no bajo la lluvia sino bajo el extractor que se encuentra en la cocina, todos comimos, jugamos cartas, botella y después platicamos, en fin el objetivo se logró convivir con la familia, hoy en día (en realidad no sé porque) parece más difícil hacerlo, supongo que es por el tiempo y por los compromisos de todos.

En fin, agradezco a todos y cada uno de los que estuvieron presentes en la comidita, pido perdón a los que no pude invitar porque no alcanzaba la carne para todos no era para tanto, pero habrá una segunda parte.

Agradezco a Dios poder tener estos momentos junto a mi familia hoy que está completa y que no falta nadie, agradezco a las personas que vinieron que las considero como familia también, con la ventaja de que no vivimos juntos, que maravilla no??

QUE BONITA FAMILIA, QUEEE BONITA FAMILIA

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:38 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

pinshi, pinshi, mushasho, la verdad cuando leí tu comentario sentí un poco de pena, dado que no te dí los créditos, pero ahora lo hago, muchas gracias por los 44 kilos de carne que nos trajiste, estuvieron de película, gracias a tí y a tus carnitas, tengo otra vez gota cabrón..... ya me salieron cuernos (curioso no tengo novia)la cola ya la tenía (es de diablito) jeje. ta luego

10:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home